|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd atascada!!
Hola
Al ir al meter la microsd en su ranura ha entrado hasta el fondo pero no ha debido entrar bien, ya que no me la reconoce y ahora soy incapaz de sacar la tarjeta. Como puedo sacarla?. Como se quita la carcasa trasera? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí creo q explican como abrirla
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10547193 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias; no indique que la mia es la 10z y no lleva tornillos...pero no se por donde separar la carcasa y me da miedo cargarme algo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí ya no te puedo ayudar, yo tengo la u10z...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 10Z pero no sé por dónde se puede abrir. Si te sirve de ayuda la Onda v975 es físicamente igual, podrías mirar por YouTube a ver si hay algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
No encuentri nada, me veo mandandola al Sat por una tonteria.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meter un alfiler por cada lado de la SD a ver si puedes soltar la pestañita q la sujeta
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hagas lo que hagas haz lo con la tablet apagada... para evitar hacer contactos raros no vaya a ser que la fundas jejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que creo q ha entrado por encima del zocalo o por debajo (no se donde tiene los contactos), pq veo como una linea metalica q divide el espacio por la mitad, y la tarjeta ni se ve...no se si me he explicado...gracias Rubenulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final con los alfileres y mucha paciencia la saque; eso si ahora no me la detecta y se calienta hasta el punto de quemar; creo q se ha estropeada pues en el movil tampoco la detecta...gracias por todo
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que lo hayas solucionado...
La tarjeta es un mal menor, ahora comprueba con otra tarjeta que no se petao el lector |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||