|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dejar HTC One de Fabrica
Tengo un HTC One con Cyanogenmod 11 y el recovery TWRP y me gustaria dejarle como estaba cuando le saque de la caja con el recovery y la rom stock e estado buscando por el foro pero no lo consigo alguien me puede dejar los enlaces para descargar todo lo necesario y los pasos a seguir.
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero danos más datos si eres S_OFF , hboot etc.....
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me uno a la pregunta. Me gustaría dejarlo más o menos de fábrica, aunque no tengo que enviarlo a ningún sitio. Sé que tengo el recovery, S-OFF y todas esas cosas
![]() Querría saber si existe algún .zip con la ROM 4.4.2 de stock pura. Es el método más fácil para instalar. En otros dispositivos (Samsung, Nexus, etc...) sí hay .zips de todo tipo y colores. Gracias
|
||||
|
||||
|
B días, estoy en la misma situación, soy S-off , unlocked pero NO soy Root. Tengo el hboot 1.56 y m gustaría dejarlo locked y S-on para llevarlo al SAT. Alguna idea?
Es que los tutoriales que encuentro por aquí no se si son válidos para este hboot. Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero dejarlo de stock Vodafone, para liberar el móvil, por que según he leído para poder liberarlo tengo que tener la rom de Vodafone en este caso, tengo S-off, unlocked, Cid 304, boot 1. 56 Se agradece toda información. Saludos
Última edición por lipi999 Día 27/03/14 a las 13:47:45. |
|
|
||||
|
||||
|
B días, estoy en la misma situación, soy S-off , unlocked pero NO soy Root. Tengo el hboot 1.56 y m gustaría dejarlo locked y S-on para llevarlo al SAT. Alguna idea?
Es que los tutoriales que encuentro por aquí no se si son válidos para este hboot. Muchas gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me uno a la pregunta. Me gustaría dejarlo más o menos de fábrica, aunque no tengo que enviarlo a ningún sitio. Sé que tengo el recovery, S-OFF y todas esas cosas
![]() Querría saber si existe algún .zip con la ROM 4.4.2 de stock pura. Es el método más fácil para instalar. En otros dispositivos (Samsung, Nexus, etc...) sí hay .zips de todo tipo y colores. Gracias ![]() ![]() http://www.htc1guru.com/downloads/ruu-zip-downloads
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC One con Cyanogenmod 11 y el recovery TWRP y me gustaria dejarle como estaba cuando le saque de la caja con el recovery y la rom stock e estado buscando por el foro pero no lo consigo alguien me puede dejar los enlaces para descargar todo lo necesario y los pasos a seguir.
Gracias de antemano. ![]() fastboot getvar all pon todos los datos para ayudarte ,no pongas ni numero de serie ni imei.
|
||||
|
||||
|
La verdad que toy un poco perdido. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta toda la informacion de mi HTC one.
![]() Podriasis dejarme un tutorial paso por paso de como dejarle 100% de fabrica. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||