|
||||
|
||||
perdi el SO al formater con TWPR
Hola, ayer cuando iba a instalar una rom hice un wipe pero borre todo incluido la rom que tenia guardada en el telefono y ahora no puedo flasear ni nada porque no se puede volver a transferir al movil, ni enciende porque no tiene sistema instalado, alguna ayuda o lo llevo directamente al SAT, solo seria poder poner el archivo de la rom y ya estaria pero este terminal no tiene sd extraible. gracias
|
|
|
Pero haciendo wipes no se pierde nada de la SD. ¿Como lo hiciste exactamente?
|
|
si hicistes un advanced wipe o un format data seguramente tendras que llevarlo al sat de todas maneras entra en el recovery y dale a install, justo debajo de select zip to install tendra que poner storage : internal storage pulsa y mira a ver si metistes la rom en custom storage y si tienes esta selecionada cambia a internal y buscala espero que te sirva
|
|
bueno y si no te funciona lo que te e puesto dimelo y te explico como meter la rom por fastboot y arreglado
|
|
||||
|
||||
Gracias pero lo lleve al SAT el lunes
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Hola tengo el mismo problema el celular se me queda pegado en el logo de huawei y no avanza mas de alli como lo vuelvo a su estado original please ayuda!!
|
|
||||
|
||||
alguno que me ayude? please hice bakup con twrp pero no me ve la carpeta del backup
|
|
mañana si tengo un rato subo el system y el boot.img para instalarlo desde adb y desbrikearlo por completo intentare hacerlo con un bat para darle y que lo haga solo
|
|
es la unica manera de desbrikear la perdida total de android
|
|
||||
|
||||
yo tengo todo eso solo que no se como hacerlo me da este error invalid sparse file format at header magi
|
|
||||
|
||||
please ayudame!!
|
|
||||
|
||||
http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry26237779 Aqui la solucion a todos mis problemas solo deben decargar este pequeño archivo lo descomprimen le dan a flash_all.bat opcion 1 ENTER luego presionar cualquier tecla y dejar que el solo haga el trabajo y listo telefono recuperado! aca el archivo https://disk.yandex.com/public/?hash...A%3D&locale=ru
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Salu2. Última edición por maikelbus Día 31/03/14 a las 23:55:37 |
|
Muy bueno
|
|
||||
|
||||
La rom es tomada del huawei ascend mate por lo tanto no es una rom oficial es solo para quiene pierden la rom al hacer wipe/data ya que borra todo repaldo de rom fotos archivos de audio todo y con esto recuperas el celular ya que no avanza mas alla del logo huawei ya de alli solo te queda hacer un update.app
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|