|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo siendo root se me borra todo?
Hola buenas, tengo un S4 root y me gustaría saber si al actualizar al 4.4 via Odin luego se me va a borrar todo D: gracias.
PD: Tengo el 4.3 stock y actualizaré al 4.4 stock también. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si actualizas via ODIN se te borra todo si, datos, root, todo todo, te queda el movil como una patena
Si actualizas via KIES creo que te hace un update y no te borra los datos pero aqui no me hagas mucho caso porque nunca he usado kies, te hablo de oidas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo use kies cuando tenía un s3 pero sin root y no se borró nada. Solo que el kies no funciona sólo cuando no eres root?
|
|
|
||||
|
||||
|
os quiero añadir algunas cosas :
si actualizamos via odin pc ( nada que ver si tienes o no root ) este machacara el root y lo eliminara totalmente. hara limpieza de apps y datos , pero , en el momento en que tengamos acceso a la red si abrimos cuenta en google o samsung ( y hemos dejado que la app haga un backup previo ) veremos como se empiezan a descargar las mismas aplicaciones y actualizaciones , asi como contactos ,etc . y lo tendremos todo de nuevo. y si algo falla se reinstala del play y listo. salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||