|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema. no puedo flashear
buenas noches. resulta que tengo un galaxy s4 de telcel.
lo que hice fue rotearlo. de ahi instale el philp recovery e instale la rom de cyanogen mod. hasta ahi sin problemas.. el problema es que ahora no puedo instalar ninguna rom desde el recovery, me marca instalacion abortada. y si quiero flashear con odin me marca fail. ahora estoy atascado con cyanogen mod. que puedo hacer? saludos
|
|
||||
|
||||
|
en el recovery,destilda (o tilda si la tienes destildada) la opcion de actualizar binarios antiguos,depende de la version de philz ke lleves tiene ke estar marcada o desmarcada para ke no te de error status 7
yo ayer actualize a la ultima version de philz,y al instalar con la opcion desmarcada me dio error status 7,marque la opcion y ya se instalo bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomelolio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
segun lo que he leido , estos problemas suelen ocurrir al cambiar de sistema de archivos .
por ejemplo de una aokp a una aosp , como de cianogen a una rom stock, sea esta stok samsung como una cocinada , basada en stock. para corregirlo : - teniendo el recovery philtz touch haz los 3 wipes , en mount an storage haz todos los formats menos el de la sd externa por no perder datos. ( format system , preload,cache,etc.) - en el mismo recovery ir a opciones boot y reiniciar en download mode - ya en download mode y con esta limpieza realizada instalamos una rom stock ( preferentemente la ultima de samfirmware 4.4.2 ,) por evitar problemas ya que el sisttema knox suele dar morcilla . esto con odin pc. - a partir de ahi metamos la rom cocinada que deseemos. añado que en el sgs4 es bastante facil los errores y fallos con odin pc. pero si ocurre esto lo mejor es sin dejar el modo download y aunque la barra de progreso quede a medias , cerramos y abrimos odin pc , cargando de nuevo la rom en ap e incluso cambiando de puerto usb hasta que vuelva a colorearse el idcom, y dandole de nuevo a star. salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a astromania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos, y ya pude instalar otra rom desde el recovery, solo marcando la opcion "actualizar binarios antiguos" saludos!!
|
||||
|
||||
|
me alegro de que lo hayas solucionado.
y si quieres colaborar , modifica el titulo del post añadiendo : solucionado. gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||