Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/14, 02:57:25
Array

[xs_avatar]
jsilvers jsilvers no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc hd

problemonnnn

hola, no se si esto se puede poner aqui, sino se puede, que alguien lo elimine, gracias.
expongo mi problema.
compro lcd+tactil+marco en aliexpress para mi xperia z, todo ok, me ha llegado de maravilla, pero aqui los problemas.
1 el marco original trae en la parte contraria al boton de encendido, dos ranuras como de cobre, pues bien , la nueva no la trae y se ve la placa( y no se puede quitar de la vieja.

2, lo monto todo sin ninguna dificultad, y resulta que el movil se calienta una barbaridad, empiezo a descartar cosas, y vuala, el problema viene cuando conecto la camara trasera a la placa, empieza a calentar y se reinicia el telefono constamente, se la quito y todo de escandalo, excepto que dice, hay un problema con la camara y se ha cerrado( o algo asi).
lo unico que no tiene la camara es la especie de pegaitina color cobre que unia camara con chasis en placa.

enfin, si alguien sabe que puede estar pasando con la camara y como tapar agujeritos esos, se lo agradezco de corazon, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Las ranuras son los contactos para el dock de carga...por dentro no te se decir, ya que nunca lo he abierto, pregunta en este post "hilo taller" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639480

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 17:03:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /