|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Brick en GT-S5839i Ayuda porfavor :(
Instaré el CM 7.2 en mi GT-S5839i y se brickeó, me da error al montar system, data y caché. y además no puedo entrar al modo downloading.
Ayudadme porfavor, es urgente, el móvil no es mío ![]() Gracias de Antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale mira prueba a intentar entrar en el modo dowloading, puede ser como ami que la pantalla está negra entera pero si esta en modo dowloading, compruébalo haciéndolo y enchufalo al ordenador, habré odin y si lo detecta pues mete la stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no entra de ninguna de las maneras al Downloading, he ahí el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no enciende, se queda en "Samsung Galaxy Ace GT-S5839i" (La letras de inicio), sólo tengo acceso al recovery, y al modo Downloading no entra diréctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa un usb JIG, son baratos y efectivos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid es una copia de seguridad que se hace desde el recovery por si pasa estos problemas simplemente le das a restaurar y listo,ahora mismo el Samsung no lo tengo y no me acuerdo como se llamaba en el recovery, pero busca eso en el tema de roms y desarrollo de aquí que seguro que ahy una para descargar
Última edición por Gonzalo_rl98 Día 21/03/14 a las 22:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Un nandroid es una copia de seguridad que se hace desde el recovery por si pasa estos problemas simplemente le das a restaurar y listo,ahora mismo el Samsung no lo tengo y no me acuerdo como se llamaba en el recovery, pero busca eso en el tema de roms y desarrollo de aquí que seguro que ahy una para descargar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||