|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s:
No me acuerdo ni por asomo del PIN de la Aplicación SpyControl. Quiero desinstalarla y no me deja de ninguna manera, ya que no está visible. Algún buen consejo de usuario veterano. Muchas gracias. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Sos root?
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Entra en ajustes, seguridad y Administradores de dispositivos y lo desconectas.
Y yá en aplicaciones lo puedes desinstalar. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Aunque no esté visible en el cajón, puedes eliminarla de firma manual, ó con un desinstalador con privilegios root (titanium backup, root uninstaller, link2sd, etc).
Para eliminarlo manual, navega a data/app con un explorador root (ó a system/app si está instalada como aplicación de sistema) y elimina el archivo apk que le corresponde. También elimina sus datos de data/data y el dalvik-cache de data/dalvik-cache. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias APAMA. He seguido tus instrucciones paso por paso y todo perfecto. He desinstalado la SpyControl sin problemas y la he vuelto a instalar y configurar. He puesto el mismo PIN de la tarjeta microSIM y así ya no se me olvida. Otro asunto APAMA, ¿con esta Aplicación puedo bloquear mi Galaxy S3 desde Internet? Te lo comento porque ya me he llevado un par de "sustos" con los amigos de lo ajeno. Y para terminar, ya que eres un Usuario Veterano. Mi Galaxy S3 está rooteado y SuperUser, entro en la aplicación Clean Master para realizar las oportunas limpiezas, y al salir de la aplicación, que hay que pulsar dos veces para salir, (como ya sabrás), tarda unos diez o quince segundos en aparecer la página normal de las aplicaciones, dicho de otra forma, tarda mucho en salir. Es el único problema que tengo, todo lo demás va muy fluido. De nuevo muchísimas gracias. Eres un artista!! |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias APAMA. He seguido tus instrucciones paso por paso y todo perfecto.
He desinstalado la SpyControl sin problemas y la he vuelto a instalar y configurar. He puesto el mismo PIN de la tarjeta microSIM y así ya no se me olvida. Otro asunto APAMA, ¿con esta Aplicación puedo bloquear mi Galaxy S3 desde Internet? Te lo comento porque ya me he llevado un par de "sustos" con los amigos de lo ajeno. Y para terminar, ya que eres un Usuario Veterano. Mi Galaxy S3 está rooteado y SuperUser, entro en la aplicación Clean Master para realizar las oportunas limpiezas, y al salir de la aplicación, que hay que pulsar dos veces para salir, (como ya sabrás), tarda unos diez o quince segundos en aparecer la página normal de las aplicaciones, dicho de otra forma, tarda mucho en salir. Es el único problema que tengo, todo lo demás va muy fluido. De nuevo muchísimas gracias. Eres un artista!! ![]() ![]() 1º. creo que no se puede bloquear el telefono con el, pero no estoy seguro del todo. (para bloquear el movil, yo uso, Cerberus anti-robo para mí el mejor) 2º. Tarda en aparecer es escritorio, porque lo que hace el clean master es borrar los registros que ocupan espacio pero que hacen que las aplicaciones y gestos vayan más rápidos. al estar cargados y no tener que cargar otra vez. ( es una contradicion, ocupa lugar, pero vá más rápido) Porque no tiene que cargar los recursos otra vez. Última edición por apama Día 22/03/14 a las 11:34:52. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||