|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla en blanco Cubot GT99
hola! al intentar redimensionar la memoria el movil se queda enganchado en la pantalla blanca con el fondo "Cubot" y no sé como puedo iniciarlo de nuevo..¿alguien me podría ayudar? he seguido algunos tutoriales pero no he sabido solucionarlo y estoy sin movil.
un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashearlo de nuevo... llegas al recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! llego pero me aparece el muñeco de android acostado con el simbolo de "atencion" en la barriga, le doy al boton de apagar y me sale un "recovery" con estas opciones:
reboot system now apply update from ADB apply update from sdcard apply update from cache wipe data/factory reset wipe cache partition backup user data restore user data no se que debo hacer! un saludo y gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
no se el porque el movil no responde para nada, intento encenderlo y se queda la pantalla en negro, lo pongo a cargar y no reacciona tampoco
Última edición por microlab Día 22/03/14 a las 01:32:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar siguiendo estos pasos de este post a ponerle esta ROM:
CASI_ROM Solo tienes que aplicarle los tres wipes (los que ves y el de factory en avanzados) tendrás que poner en la raíz de la SD la ROM y a través del "apply update from sdcard" instalarla, es bastante intuitivo, pero mejor sigue el paso a paso si no lo has hecho nunca. Última edición por Uefor Día 22/03/14 a las 20:59:45. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado, muchas gracias!!!
|
|
|
||||
|