|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto dura la bateria del Z1?
Hola, estoy pensando en comprarme un nuevo móvil y he pensado en el Z1 o en el lg g2, yo me decanto más por el z1 pero me han dicho que la batería dura poco y que la del g2 dura un montón. Quería saber vuestra opinión del móvil(Tanto si lo tenéis como si no) En tema de batería, problemas, si se recalienta mucho, y como ha sido vuestra experiencia con el terminal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El z1 es un bicho en este tema.... 1 día pude durar perfectamente ... Y si es unos días de esos que no lo usas tantos incluso día y medio o dos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria estoy contento con ella, y otros aun lo estan mas ya que les dura mas que a mi, a mi me suele durar todo el dia con unas 4h y media o 5 de pantalla, y ayer puse kitkat y al parecer me dura un poco mas aun no he podido probarlo de el todo pero asi a primera vista parece que dura mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte genial!, pero si quieres mas info busca un poco en el foro que hay un hijo de la bateria y ahi hay mucha informacion sobre eso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me habian dicho que era un monstruo pero en la batería la piciaban.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y dándole mucha caña con los juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi parte genial!, pero si quieres mas info busca un poco en el foro que hay un hijo de la bateria y ahi hay mucha informacion sobre eso
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695197 ![]()
|
||||
|
||||
y tambien esta el gran Chuky ![]() volviendo el tema... lo menos que me ha durado, escuchando musica por Bluetooth como por 2 horas y media y jugando algo al medio día han sido 11 horas si no mal recuerdo igual revisa el link que te puse mas arriba para que veas mayor info
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||