|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Despedida
Bueno compañeros del foro de Galaxy S2, con todo el dolor de mi corazón os abandono ya que hoy he vendido mi pequeña joyita que por otro lado ha caído en buenas manos. Daros las gracias a todos por las grandísimas aportaciones que han hecho que haya podido sacarle todo el jugo que quería a este terminal. Echaré de menos el Kernel Apolo del maestro pedestre entre otras muchas cosas.
Ahora me mudo al foro de Nexus 5 que he visto que anda por allí el maestro neophite31 que lo recuerdo gratamente de mi época de la Htc Desire. A ver que cositas hay, de momento ya rooteado y con las nuevas librerías dalvik y bionic que me han pasado de sacar 23000 a 33000 puntos en el Antutu. Un abrazo a todos los integrantes y gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros del foro de Galaxy S2, con todo el dolor de mi corazón os abandono ya que hoy he vendido mi pequeña joyita que por otro lado ha caído en buenas manos. Daros las gracias a todos por las grandísimas aportaciones que han hecho que haya podido sacarle todo el jugo que quería a este terminal. Echaré de menos el Kernel Apolo del maestro pedestre entre otras muchas cosas.
Ahora me mudo al foro de Nexus 5 que he visto que anda por allí el maestro neophite31 que lo recuerdo gratamente de mi época de la Htc Desire. A ver que cositas hay, de momento ya rooteado y con las nuevas librerías dalvik y bionic que me han pasado de sacar 23000 a 33000 puntos en el Antutu. Un abrazo a todos los integrantes y gracias de nuevo. ![]() ![]() ¡Cuídate! |