Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Lenovo S898T, duro rival para el Xiaomi Redmi Note

Lenovo S898T, duro rival para el Xiaomi Redmi Note

Leemos en elchapuzasinformatico.com

Lenovo se ha tomado muy en serio el mercado de dispositivos móviles después de dominar con puño de hierro en el mercado de la informática, prueba de ello es su nuevo smartphone Lenovo S898T, el cual seguro que se conocerá dentro de Lenovo como el “Hongmi Killer”. El Lenovo S898T se construye en torno a una pantalla LTPS OGS de 5.3 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles propulsada por el procesador de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 1.40 GHz, el cual también se puede acompañar de 1 o 2 GB de memoria RAM con un almacenamiento respectivo de 8 y 16 GB. Las características se completan con una cámara trasera de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una generosa batería de 3200 mAh, conectividad 3G (al igual que el Xiaomi, no hay variante internacional, por ahora) y un espesor de 7.9 mm. El Lenovo S898T llega a un precio local de 788 Yuan (92 euros) para el modelo con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, frente a los 988 Yuan (115 euros) en su variante con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad. En resumen, el Xiaomi Redmi Note ofrece una pantalla un poco más grande (5.5″), peor capacidad para el modelo de 2 GB de RAM (8 GB vs 16 GB) y un SoC más rápido para el mismo modelo (1.70 GHz) a unos precios prácticamente igualados (92 vs 93 euros – 115 vs 116 euros), por lo que los usuarios tendrán la difícil elección de escoger cual de los dos se adapta más a sus gustos.

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:09:26
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Yoigo
Este y el xiaomi redmi note simplemente son impresionantes por precio y caracteristicas.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:21:07
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Donde tienen que venir estas marcas es a Europa con el fin de poner en su sitio a las grandes (Apple, Samsung, Sony...) que vienen imponiendo unos precios desorbitados. Nada como que entre en el mercado savia nueva para acabar con precios altos estandarizados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 20:23:58
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tanto este Lenovo como el Xiaomi, la verdad es que calidad precio son espectaculares...a ver si poco a poco se van apuntando todos al carro, que es bueno que haya competencia...

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:52:03
Array

[xs_avatar]
martin15 martin15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro max, xiaomi poco x3pro
me parece a mi que samsung ,apple ,sony etc etc se les esta terminando el chollo, estos estan rompiendo el mercado, un 10 para ellos basta de robar.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:11:57
Array

[xs_avatar]
tontaina2 tontaina2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s4
Si lenovo sacaría la version de 16 gigas de este en Europa como motorola g note por 200 euros y le añadirían LTE,simplemente lo petaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 21:46:11
Array

[xs_avatar]
ped1609 ped1609 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Orange
Esos precios son móviles libres o con contrato si son libres serían la leche.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 22:03:21
Array

[xs_avatar]
WhisperX WhisperX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Honor 10

Cita: Originalmente Escrito por ped1609 Ver Mensaje
Esos precios son móviles libres o con contrato si son libres serían la leche.
Son libres, y sí, este precio es una pasada. Baratísimo.
Viejo 21/03/14, 22:21:45
Array

[xs_avatar]
truch truch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: feiteng h9500
hardware hardware...
Y miui de serie optimizada para el modelo? Y las actualizaciones semanales que no se olvidan de sus viejos modelos de dos nucleos? Y la scene y....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario:
Viejo 21/03/14, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
migui_19 migui_19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Vodafone
7,9mm de grosor y 3200 mAh ... El Lenovo me gusta un poco más por diseño, porque los marcos parece que están bastante bien para su tamaño y 5,3 me parece un tamaño muy adecuado, por contra los marcazos de Xiaomi... Pero Xiaomi ahora mismo es el rey y sacará un producto por encima de todos los demás chinos. Qué ganas de que se internacionalicen estas marcas y lleguen los productos a Europa.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 23:19:50
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
Una lástima que no se vendan en más países, destronarían a cualquiera donde sea.
Viejo 22/03/14, 10:03:41
Array

[xs_avatar]
yoantonio18 yoantonio18 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
hombre, tened en cuenta que es la version china, el simple hecho de añadirle las antenas internacionales encarecería el producto entre 20-30€, luego si se vendiese en españa se volveria a encarecer por el hecho de darle 2 años de garantía al aparato y los gastos q eso acarrea y ademas habría que sumarle un 21% de IVA... con lo que se te pone en 115+20(antenas)+20(garantía)+iva unos 180€... mínimo y por ese precio sí que tiene rivales como bq aquaris 5 hd o motorola moto g...
aunque sería un gran caramelo apecetible, no sería por los 100 euros que se venden en china. Ademas q el coste de que estas empresas aterricen aquí y monten una red de distribución tambien tendriamos que pagarlo.
Es lo q pienso y mi opinion. los datos no son 100% reales pero creo que representan bien lo que quiero decir.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 14:06:45
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
"Lenovo se ha tomado muy en serio el mercado de dispositivos móviles"
Joe pues me parece que llegan como 5 años tarde...
Viejo 22/03/14, 15:26:22
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Backup Ver Mensaje
Donde tienen que venir estas marcas es a Europa con el fin de poner en su sitio a las grandes (Apple, Samsung, Sony...) que vienen imponiendo unos precios desorbitados. Nada como que entre en el mercado savia nueva para acabar con precios altos estandarizados.
Ten en cuenta que Lenovo es propiedad de IBM y tienen sistema de distribución a nivel europeo de una manera muy radical, osea que si no entran es porque no quieren, por logistica no es. (les deben sobornar o presionar demasiado ).

Cita: Originalmente Escrito por yoantonio18 Ver Mensaje
hombre, tened en cuenta que es la version china, el simple hecho de añadirle las antenas internacionales encarecería el producto entre 20-30€, luego si se vendiese en españa se volveria a encarecer por el hecho de darle 2 años de garantía al aparato y los gastos q eso acarrea y ademas habría que sumarle un 21% de IVA... con lo que se te pone en 115+20(antenas)+20(garantía)+iva unos 180€... mínimo y por ese precio sí que tiene rivales como bq aquaris 5 hd o motorola moto g...
aunque sería un gran caramelo apecetible, no sería por los 100 euros que se venden en china. Ademas q el coste de que estas empresas aterricen aquí y monten una red de distribución tambien tendriamos que pagarlo.
Es lo q pienso y mi opinion. los datos no son 100% reales pero creo que representan bien lo que quiero decir.
Espera espera espera espera espera espera.... ¿por qué encarece el producto las antenas internacionales? están ensambladas por los mismos conectores, y lenovo no produce 10, al por mayor les sale a lo mismo, osea que no es escusa, y 180 euros un BQ AQUARIUS 5?, yo lo he visto por 200 y largos, aparte con un hardware muy inferior (Si ya asumes que te dan los 2 años de garantia en el Lenovo, estamos hablando de un bichito a 2 GB de ram, con el Octacore, y no me vengas que los ensamblajes del BQ son mejores porque es un rebrand de catedral, cogen un movil chinatown y le cambian el logo y la ROM).

Última edición por lince159 Día 22/03/14 a las 15:29:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
digipl digipl no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S II

Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Ten en cuenta que Lenovo es propiedad de IBM y tienen sistema de distribución a nivel europeo de una manera muy radical, osea que si no entran es porque no quieren, por logistica no es. (les deben sobornar o presionar demasiado ).

Espera espera espera espera espera espera.... ¿por qué encarece el producto las antenas internacionales? están ensambladas por los mismos conectores, y lenovo no produce 10, al por mayor les sale a lo mismo, osea que no es escusa, y 180 euros un BQ AQUARIUS 5?, yo lo he visto por 200 y largos, aparte con un hardware muy inferior (Si ya asumes que te dan los 2 años de garantia en el Lenovo, estamos hablando de un bichito a 2 GB de ram, con el Octacore, y no me vengas que los ensamblajes del BQ son mejores porque es un rebrand de catedral, cogen un movil chinatown y le cambian el logo y la ROM).
Lenovo no pertenece a IBM. El principal dueño de Lenovo es el gobierno chino a traves de Legend Holdings. IBM tiene parte del accionariado por el acuerdo que hicieron cuando le vendió, a la compañía china, su división de PC y portatiles.

Y yo tampoco creo que la antena internacional encarezca el producto. La tecnología TD-SCDMA y la 3G europea no son tan diferentes como para que el precio de la antera varíe.

Eso si, Me temo que los diferentes impuestos, la ampliación de la garantía y otros gastos como etiquetado y distribución haría que el precio final se alejaría bastante del chino.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 22:05:58
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por digipl Ver Mensaje
Eso si, Me temo que los diferentes impuestos, la ampliación de la garantía y otros gastos como etiquetado y distribución haría que el precio final se alejaría bastante del chino.
Para esto están las grandes marcas internacionales, para hacer lobby en Bruselas e imponer que los aranceles y las tasas de importación de este tipo de productos sigan siendo draconianos. Así seguiran siendo apenas rentable traerlos, y seguirán abusando de su posición dominante.

Resumiendo, el que quiera peces trendrá que mojarse el culo.

Última edición por recoba23 Día 22/03/14 a las 22:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
koala79 koala79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: sony xperia typo/htl t5s/galaxy trend/galaxy s/lg
Esperar un par de años y veremos cuando los chinos se lancen. No vienen mas por las políticas comerciales . pero tendrán que claudicar. Y no solo con los móviles. Habéis visto los coches?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 09:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /