|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple apostará por mejorar la óptica renunciando a la carrera de los megapixels
Apple se aleja de la carrera por el mayor número de MP y se centrará en mejorar la óptica de su nuevo iPhone 6
http://appskyworld.com/2014/03/apple...os-megapixels |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El iPhone 5S es probablemente, tras el Lumia 1020 que ostenta el liderato por razones obvias, el mejor móvil fotográfico que podamos comprar hoy día"
![]() ![]() se me ocurren mínimo 3 móviles con mejores cámaras..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Odio apple pero si esto es cierto me parece bien, para mi una foto de 8 megapixeles tiene un tamaño suficiente para todo, ya en 8 megapixeles podràn meter màs cosas al no ser un sensor o lo que sea tan grande como otros.
20 megapixeles para què si al final vas a subir la foto a facebook o instagram y te la reduciràn... Ademàs el tamaño de la foto si bien tien erepercuciòn en la nitidez, yo no creo que la gente estè haciendo zoom a cada rato.
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta esa idea, para que tantos Mpx si al final la cámara es mala, lo mejor es mejorar la óptica y el software del procesado(en eso Sony falla y tela)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||