Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 14:18:00
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Conecto por wifi pero no navega

Hola.

Tengo un Mi2 como vino de fábrica. No he actualizado la rom ni nada.
Funcionaba de maravilla, y ayer mismo actualicé unas cuantas aplicaciones conectado al wifi de mi casa.
Es lo último que he hecho por wifi. Hoy me intento conectar al wifi de otros móviles (cosa que he hecho muchas veces sin problema) y se conecta..., me asigna IP y todo..., pero no navega: ni el browser ni el market ni nada de nada.

No se me ha caído al suelo.
He reiniciado el móvil varias veces.
He borrado los ficheros de /data/misc/dhcp (se han vuelto a generar al conectarme a los wifis que he probado), pero sigue sin navegar.

Me queda probar a restaurar a los valores de fábrica..., pero os lo consulto antes por si se os ocurre qué puedo hacer (no quiero perder todos los datos).

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 16:13:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Mira a ver si esas aplicaciones que usas tienen permiso a funcionar a traves de wifi, es una chorrada pero por descartar

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
tintin tintin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xioami 11T
Tu operador: MasMóvil
No se si tendra algo que ver, pero ahi veces que conecta pero no entran datos, a mi me pasa en la oficina pero el problema se resuelve asignandole una ip, poniendo puerta de entrada y asignandole DNS, para saber si es este el problema, prueba a conectarte la misma red a la que no puedes enlazar con este telefono con otro telefono a ver si puedes sin asignar lo que te he dicho. Ya te digo a mi me paso, le ponia la clave de acceso y me salia conectado pero no entraba ni un dato ni medio y haciendo lo que te he dicho sale, a algunos amigos tambien les pasaba y al final era problema del router pero haciendo lo mismo funcionaba, es un co__azo pero tiene solucion
Responder Con Cita
Viejo 24/03/14, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
Al final se me ha arreglado solo.
Me conecté de nuevo al wifi de casa sin problemas y he vuelto a probar a conectarme a los móviles que el otro día no navegaban.
Ni idea de qué le pasaría..., pero vuelve a funcionar el wifi sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 02:32:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /