|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como quitar duplicado icono?
Buenas gente, pues en mi escritorio no se porque motivo tengo dos iconos de la aplicacion marca
, una no funciona y pone que a habido un error y la otra funciona perfectamente, el tema es que el icono que no funciona no lo puedo quitar, e desinstalado la aplicacion, la e vuelto a poner y nada, y no encuentro como poder quitarlo, espero vuestra ayuda y gracias por esta comunidad tan buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes instalada alguna rom distinta de la original. Supongo que obtendrías mejor respuesta en los foros o soporte de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema de la última actualización de la app.
Yo tengo mi Nexus desde hace 4 días y todavía no he tocado temas de root ni nada y me sale el icono doble. Por lo que miré en los comentarios del Play le pasa a más gente, ya lo solucionarán
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tengo cambiado es el launcher y si es el nova, esperaremos haber si ellos lo resuelven porque yo ya e hecho todo lo que habéis comentado y sigue igual, gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein, 4 personas ya te han dicho Qe es un problema de la aplicación (ha pasado en todos los móviles este bug) y que con actualizar la aplicación a su última versión de hoy se arregla. No tiene nada que ver con tu launxer ni móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias, ya actualice esta mañana y nada, e vuelto a desinstalar e instalar y ok. Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la aplicacion de marca la que hace eso en la version 4.2.2 de la aplicacion, yo tengo nexus 5 con rom original sin root y me paso lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado, era un error de la app. Cuando la actualices se corrige
|
![]() |
Estás aquí
|