Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/03/14, 11:55:03
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

tasker en note 3 dudas.

buenos dias, he instalado esta genial aplicación la cual es una pasada tanto por las cosas que puede hacer como por lo dificil que es de manejar por lo menos para un mononeuronal como yo.


mis preguntas son las siguientes:

tengo puesta una tarea para que cuando llegue a casa me detecte el wiffi de mi casa y por voz me diga "ya estamos en casa milo", ahora quisiera añadirle una tarea de salida para que cuando me voy de casa y ya no detecte el wiffi me diga " nos vamos de casa milo " sabeis como se hace?


otra cosa que quiero configurar es que cuando reciba una llamada ademas de que el telefono suene normalmente que se encienda el flash al mismo tiempo, y con las notificaciones de correo o incluso wassap me haga lo mismo, que se encienda el flash parpadeando es algo que tenia de serie en el iphone y lo echo de menos.


tambien queria preguntaros de que manera se importan perfiles hechos por otros, yo le doy a importar y me salen las carpetas pero no se ven los archivos dentro de esas carpetas, ni los archivos xlm ni los archivos de ningun tipo.



me he documentado por el foro y me he releido cada post puesto por foreros como caravantes (un genio ) pero no he sacado nada en claro, en fin muchas gracias y perdón por el retraso.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/03/14, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
Rinoo Rinoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Mi4
Tu operador: Vodafone
Pasate por aqui!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Encontraras varias respuestas a tus dudas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/14, 12:33:40
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rinoo Ver Mensaje
Pasate por aqui!

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Encontraras varias respuestas a tus dudas.
conozco el hilo gracias, pero si alguien me lo pudiera poner aqui en cristiano para mi unica neurona lo agradeceria.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/14, 12:52:07
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
conozco el hilo gracias, pero si alguien me lo pudiera poner aqui en cristiano para mi unica neurona lo agradeceria.
¿Y como se podría explicar mejor de lo que está ahí?
Me parece más pereza que falta de neuronas
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/03/14, 14:23:42
Array

[xs_avatar]
antcaci antcaci no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: En el mundo...
Mensajes: 377
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 (SM-N960F)
Tu operador: Pepephone
Para el nivel que veo que tienes te recomiendo el siguiente programa, es tan potente como tasker (algo menos, pero equiparable) y mucho más fácil de usar por la interface que tiene...
Y sobre el párpado del flash, desde ajustes, accesibilidad...busca que encontrarás algo de tu agrado...

https://play.google.com/store/apps/d...droidautomagic

Última edición por antcaci Día 21/03/14 a las 14:50:38.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/03/14, 18:04:04
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por antcaci Ver Mensaje
Para el nivel que veo que tienes te recomiendo el siguiente programa, es tan potente como tasker (algo menos, pero equiparable) y mucho más fácil de usar por la interface que tiene...
Y sobre el párpado del flash, desde ajustes, accesibilidad...busca que encontrarás algo de tu agrado...

https://play.google.com/store/apps/d...droidautomagic
conozco de pasada la app y dicen que es casi igual de buena, pero yo me he empecinado en tasker y ahi voy, gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/03/14, 18:12:31
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
tasker en note 3 dudas.
Creo que el título del post es incorrecto en un aspecto concreto: Las tres dudas que tienes son relativas a Tasker y no tienen nada que ver con el Note. Tendrías las mismas dudas con cualquier otro aparato Android y la solución a esos problemas no depende del terminal concreto que tienes.

Dicho eso, el planteamiento es el siguiente:

En HtcManía, hay un foro específico para el Note, donde intercambian comentarios, experiencias y ayuda los usuarios de ese aparato.
Hay otro foro específico para Tasker, donde intercambian comentarios, experiencias y ayudas los usuarios de Tasker. Y eso es algo que sabes.
También sabes que para ir al foro de Tasker y hacer allí la consulta no necesitas ningún procedimiento o suscripción, es igual de fácil hacer el post en un foro o en otro.

Creo que estás usando un método equivocado al hacer una consulta sobre Tasker en el foro del Note, porque deliberadamente estás prefiriendo que te ayuden los compañeros del Note, muchos de los cuales ni siquiera habrán oído hablar de Tasker, y los que lo tengan pues.... quizá te puedan ayudar, pero... Si sabes que en el foro de Tasker hay genios y expertos en esa app... pues no parece muy inteligente que sabiendo todo eso prefieras hacer la consulta en el foro del Note. Es mi opinión.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario:
  #8  
Viejo 21/03/14, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Creo que el título del post es incorrecto en un aspecto concreto: Las tres dudas que tienes son relativas a Tasker y no tienen nada que ver con el Note. Tendrías las mismas dudas con cualquier otro aparato Android y la solución a esos problemas no depende del terminal concreto que tienes.

Dicho eso, el planteamiento es el siguiente:

En HtcManía, hay un foro específico para el Note, donde intercambian comentarios, experiencias y ayuda los usuarios de ese aparato.
Hay otro foro específico para Tasker, donde intercambian comentarios, experiencias y ayudas los usuarios de Tasker. Y eso es algo que sabes.
También sabes que para ir al foro de Tasker y hacer allí la consulta no necesitas ningún procedimiento o suscripción, es igual de fácil hacer el post en un foro o en otro.

Creo que estás usando un método equivocado al hacer una consulta sobre Tasker en el foro del Note, porque deliberadamente estás prefiriendo que te ayuden los compañeros del Note, muchos de los cuales ni siquiera habrán oído hablar de Tasker, y los que lo tengan pues.... quizá te puedan ayudar, pero... Si sabes que en el foro de Tasker hay genios y expertos en esa app... pues no parece muy inteligente que sabiendo todo eso prefieras hacer la consulta en el foro del Note. Es mi opinión.
pido ayuda entonces a los administradores para que lo muevan y asi no duplicar tema y mientras tanto sigo documentandome. saludos, gracias caravantes.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/03/14, 20:58:01
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,939
Tu operador: -

Thumbs up

Buenas:
Movemos el hilo al apartado del Tasker.
Suerte en tu búsqueda.
SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/14, 21:57:04
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Bueno Milo no has empezado muy bien en este subforo Tasker. Te recomiendo muy mucho que te leas el post con chincheta de recomendaciones para publicar un post en este... Igual ya lo has leído.
No es buena idea mezclar temas en un mismo post. Aunque también entiendo que escribiste este post para otro foro.
También te digo que en este foro seguimos la política de enseñar, no darlo todo hecho. Eres tu el que tienes que currarte los perfiles.
Dicho esto y para que no te quedes con una mala impresión o pensando que no queremos ayudarte:
1 Lo del wifi y que te diga: se hace con un contexto de red/wifi ahí le pones es tu wifi. Lo siguiente es una tarea de entrada : accion de miscelaneo /decir. En la salida lo mismo.
Lo del flash es más especifico y no se si podrá fácilmente. Publica otro hilo con esa consulta.
Lo de los xml esta en algún post pero bueno es cierto que quiza no haya nada concreto. No ves nada pq la extensión al descargarse no es el correcto. Hacemos una cosa si te parece pública un nuevo post solo con el problema de las descargas, con un título adecuado como Consulta: "como descargar e importar un xml en tasker" y te lo explico como se hace inmediatamente.
Te recomiendo mucho que leas los tutoriales de tasker para principiantes q se mencionan en el hilo de recomendaciones. Antes de "programar" en tasker te toca estudiar, es así. Pero veras que en una hora te has leído lo suficiente para empezar con lo básico.
Por último... Bienvenido al foro. ;)
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mlesir su comentario:
  #11  
Viejo 21/03/14, 23:55:56
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
tengo puesta una tarea para que cuando llegue a casa me detecte el wiffi de mi casa y por voz me diga "ya estamos en casa milo", ahora quisiera añadirle una tarea de salida para que cuando me voy de casa y ya no detecte el wiffi me diga " nos vamos de casa milo " sabeis como se hace?
Cuando tengas en la pantalla el perfil, puedes hacerle un toque para que se vea la tarea o para ocultarla. Cuando la tarea está a la vista, manten sobre ella una pulsación larga y te dará opción de añadir una TAREA DE SALIDA. Entonces puedes elegir una tarea nueva (como primera opción) o elegir una tarea que ya tengas hecha.

 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
otra cosa que quiero configurar es que cuando reciba una llamada ademas de que el telefono suene normalmente que se encienda el flash al mismo tiempo
Deberías explicar qué es lo que sabes hacer respecto a eso (si es que sabes algo) y cuál es la parte que no sabes, para que te ayudemos en eso concreto sin andarnos por las ramas explicando cosas que ya sabías. En la página siguiente hay un listado de los contextos y acciones de Tasker, para que te vayas orientando.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=629395
Además, en el recopilatorio (post con chincheta) probablemente encuentres perfiles similares a algo que necesites, y te pueden servir de guía, y también los puedes encontrar con el buscador del foro. Por ejemplo, es probable que encuentres perfiles que se activan al recibir una llamada. Aunque hagan cosas distintas, de ahí puedes "copiar" el contexto, que es el mismo que tú necesitas.

Respecto a la tercera pregunta, he visto que has hecho un hilo específico (bien hecho).
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=800852
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/03/14, 03:59:34
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Para la pregunta 2 sobre el flash:
- En contexto : estado - teléfono - llamada
- Para la tarea, instálate el teslaled flashlight . Te permite, si quieres, hacer que parpadee el flash, y establecer la frecuencia. En las acciones, lo tienes en 3as partes. Tendrás que poner una tarea de salida para que te apague el flash al dejar de sonar el teléfono.

Para otras notificaciones, pues el contexto sería evento- IU - notificación. Si quieres poder ser más preciso, instala el autonotification (de pago)

Última edición por z3us Día 22/03/14 a las 04:06:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/03/14, 20:59:34
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Para la pregunta 2 sobre el flash:
- En contexto : estado - teléfono - llamada
- Para la tarea, instálate el teslaled flashlight . Te permite, si quieres, hacer que parpadee el flash, y establecer la frecuencia. En las acciones, lo tienes en 3as partes. Tendrás que poner una tarea de salida para que te apague el flash al dejar de sonar el teléfono.

Para otras notificaciones, pues el contexto sería evento- IU - notificación. Si quieres poder ser más preciso, instala el autonotification (de pago)


para que parpadeé el flash mientras recibo una llamada (mientras suena el timbre) lo hago tal cual me has dicho y no se enciende nada, sin embargo al dejar de sonar el telefono arranca la aplicacion flashlight sin encenderse el flash ya que hay que pulsar la pantalla para que se encienda .

para las notificaciones de mails recibidos me gustaria recibirlas por voz, algo asi como "tienes un mail" si sabes como hacerlo te lo agradeceria.

Última edición por milo35 Día 22/03/14 a las 21:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 22/03/14, 21:03:05
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues algo estás haciendo mal, yo probé y funciona perfecto. ¿ Estás usando teslaled? ¿ En la tarea de entrada pones encender o alternar?

Que te avise por voz de un mail es sencillísimo, pones de evento notificación de mail y de acción misc , decir

Última edición por z3us Día 22/03/14 a las 21:07:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 22/03/14, 21:34:25
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Pues algo estás haciendo mal, yo probé y funciona perfecto. ¿ Estás usando teslaled? ¿ En la tarea de entrada pones encender o alternar?

Que te avise por voz de un mail es sencillísimo, pones de evento notificación de mail y de acción misc , decir


para lo del flash en 3as partes tengo todas las opciones en rojo, asi que pinta mal.


respecto a lo de los avisos por voz de los mails en que categoria de eventos esta notificacion de mail?

perdón por el retraso, creo que yo solito junto con mi torpeza estoy revolucionando este gran subforo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/03/14, 21:36:56
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Instala esta aplicación para poder usar el flash desde tasker teslaled flashlight
Si no, no se puede hacer nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 22/03/14, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Instala esta aplicación para poder usar el flash desde tasker teslaled flashlight
Si no, no se puede hacer nada
la tengo instalada ya y el notifications de tasker tambien.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/03/14, 21:49:22
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
la tengo instalada ya y el notifications de tasker tambien.
Entonces te debería de salir en blanco en el menú de acciones de 3as partes (ojo, acciones, no contextos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 22/03/14, 21:58:19
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por z3us Ver Mensaje
Entonces te debería de salir en blanco en el menú de acciones de 3as partes (ojo, acciones, no contextos)
ahora si he dado con ello pero todavia no lo he probado y para la tarea de salida como seria?

p.d: muchas gracias.


edito ahora al sonar el movil se enciende el flash pero no parpadea y la luz se queda encendida siempre , no se apaga ni aunque cuelgues.

Última edición por milo35 Día 22/03/14 a las 22:07:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/03/14, 22:00:18
Array

[xs_avatar]
z3us z3us no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Gijón / Madrid
Mensajes: 2,301
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Pues tarea de entrada encender y estableces la frecuencia de parpadeo, tarea de salida apagar.
Es bastante sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 23:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /