Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 21/03/14, 11:09:40
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Oppo find 7 Vs Samsung note 3

Comparativa

http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60377

Web del Oppo find 7

http://www.oppomart.com/oppo-find-7-32gb.html

Es muy bueno que le den codazos a Samsung sacando competidores a sus gamas. A ver si espabilan y, bajan precios, mejoran en calidad y dejan de ningunear al cliente.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 21/03/14, 12:42:32
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Versión de ROM: Kingdroid v7
Versión de Radio: Lean kernel
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Comprate el oppo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 14:32:07
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Tagged: 2 hilos
La verdad desali, es que te ha gustado, llevas varios hilos en que hablas de él. Como dice Raúl, pillatelo. Tiene muy buena pinta aunque en mi opinión sólo mejora la resolución de la pantalla con una que te lo vas a tener que poner a un palmo de la cara para poder ver la diferencia.

Por cierto, la comparativa está mal, la cámara el oppo pone la trasera por las nubes mientras que la del note es exactamente igual.

Por otro lado, no sé donde se mete el SPen en el oppo...

Última edición por ByteEyes Día 21/03/14 a las 16:24:24
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 16:20:37
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Versión de ROM: N9005XXUBMJ2
Tu operador: Movistar
la verdad es que es bueno que haya competencia contra mas competencia mas ganaremos por el tema de abaratamiento y por la mejora de los smarphones
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 16:31:37
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Versión de ROM: Miki global 12.0.6
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
la verdad es que es bueno que haya competencia contra mas competencia mas ganaremos por el tema de abaratamiento y por la mejora de los smarphones
Está claro. A ver si alguien planta cara de verdad a samsung/apple. Para eso tienen que sacar algo realmente revolucionario, no lo mismo con otros materiales, mejora de procesador o RAM o pantalla... para eso la gente dirá que prefiere las marcas de siempre.

Ahora si alguien aparece con un movil con la pantalla desplegable, por ejemplo, o con un control que fuera sublime, no sé, algo diferente, aunque se tengan que inventar un SO nuevo, eso sí sería plantarles cara.

Por desgracia el mercado ya está hecho y los consumidores somos los mismos una y otra vez. Criticamos y seguimos cayendo...

Por cierto, acabo de editar el mensaje, parece más borde de lo que quería parecer... jajaja no era mi intención. Sorry desali...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario:
Viejo 21/03/14, 18:40:59
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
¿no tiene pen? Entonces cualquier comparativa sobra. Yo tengo el Note 3 no solo por su calidad de pantalla, cámara, etc. Lo tengo porque uso el SPen a diario es es una pasada. Se me acabó la libretita de notas en el bolsillo. Además ahora lo tengo todo también sincronizado con mi PC (¿habeis visto S Note para windows?).
No hay otro comparable. Y creo que, además de la funcionalidad del Note, sigue siendo lo mejor que hay en el mercado. ¿Caro? Si. Pero es el mejor y eso se paga.
En cuanto al Oppo, no deja de ser un chino de los buenos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barbarito su comentario:
Viejo 21/03/14, 19:03:09
Usuario muy activo

Es una comparativa que han hecho por la gama en la que se mueven ambos. El Oppo tiene algo más de cpu. La cámara llega a 50mpx por software. Dispara ráfagas y superpone las capturas para conseguir el zoom. O al menos eso he entendido. El spen no lo lleva el Oppo.

Sea como sea, mientras más competencia haya, más posibilidades de ver avances, ofertas y novedades.

ByteEyes, ningún problema amigo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 19:18:48
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
Compra y venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 45 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Comparativa

Web del Oppo find 7

Es muy bueno que le den codazos a Samsung sacando competidores a sus gamas. A ver si espabilan y, bajan precios, mejoran en calidad y dejan de ningunear al cliente.
No entiendo como se puede abrir un Hilo con este tema,Samsung es la mayor Multinacional en Ventas de Telefonía del Mundo,si lo quieres lo compras y si no vas a los Chinos que son mas baratos,esto es lo mismo que si te quieres comprar un Mercedes a Precio de un Seat,pues si quieres un Mercedes te lo Pagas y si no tienes dinero te compras el Seat y si no andando que es muy sano,no entiendo estos Hilos,en el mercado hay para todos los bolsillos lo que no puedes hacer es decir que sacan competidores para haber si se espabilan,Samsung pese a que te parezca mal siempre tendrá Ventas porque es una Marca que siempre a vendido lo que a querido y mas
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 00:23:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
No entiendo como se puede abrir un Hilo con este tema,Samsung es la mayor Multinacional en Ventas de Telefonía del Mundo,si lo quieres lo compras y si no vas a los Chinos que son mas baratos,esto es lo mismo que si te quieres comprar un Mercedes a Precio de un Seat,pues si quieres un Mercedes te lo Pagas y si no tienes dinero te compras el Seat y si no andando que es muy sano,no entiendo estos Hilos,en el mercado hay para todos los bolsillos lo que no puedes hacer es decir que sacan competidores para haber si se espabilan,Samsung pese a que te parezca mal siempre tendrá Ventas porque es una Marca que siempre a vendido lo que a querido y mas

Perdona hombre, la próxima vez antes de abrir un hilo nuevo, procuraré preguntarte si te parece correcto o no el tema.

De hecho, animo a los moderadores a que modifiquen las normas del foro para que nadie sin el permiso y visto bueno de "elcoyan", pueda postear.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/14, 01:01:33
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
En mi opinión, considero que no existe competidor para el Note por la sencilla razón de que ninguno lleva S-pen. Por tamaño, muchos se parecen, y por soc, cámara, etc, etc...
Me encanta mi Note 3, pero deseo que salga una competencia real. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 01:32:56
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Competidor o no samsung seguirá en sus 13 y seguirá vendiendo, ya que tiene sus seguidores y su historia.

Siempre echamos pestes (me incluyo) sobre tal marca... pero oye han conseguido lo que tienen a base de exfuerzos y estan aquí por sus propios medios.

yo supongo que samsung hará sus terminales a conciencia. El s5 simplemebte por poner un ejemplo va a traer una office valorada en 500$ y eso yo lo agradezco un monton (pese a que no me lo vaya a comprar). Por mucho que quieran venir pantallas 6k siguen siendo smartphones en cambio los note estan a otra altura por todo lo que puedes hacer con ellos.

Pantalla 2k y 2800mah naaa a gastar mas electricidad cargando el móvil cada 30min con la pantalla a pleno brillo.

El 2k para mi tiene qhe llegar con un cambio o mejora de las baterías actuales si no en las familas Galaxy S, LG G... terminarán por tener serios problemas.

Disculpad si me e ido del tema pero quería desahogarme un pelin (todavía tengo ganas de hacer un debate con el título :
Samsung la proxima apple?)
Hahahaa

Um saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 01:54:56
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Versión de ROM: Android 4.3
Solo una cosa, no lleva spen entonces ese equipo no me sirve.

Hasta ahora nada que plante cara a Samsung, los demás fabricantes sacan más de lo mismo, reconozco que la han cagado con el S5 pero si lo hacen también con el note 4 ahí sí estarán jodidos, espero que con lo que le pasó al s5 espabilen.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 07:42:56
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: Pues al final tuve que abandonarla...
Tu operador: Simyo
Mencionado: 35 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Solo una cosa, no lleva spen entonces ese equipo no me sirve.

Hasta ahora nada que plante cara a Samsung, los demás fabricantes sacan más de lo mismo, reconozco que la han cagado con el S5 pero si lo hacen también con el note 4 ahí sí estarán jodidos, espero que con lo que le pasó al s5 espabilen.
Qué les pasó con el S5, si todavía no ha salido a la venta?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 09:32:11
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Es un teléfono muy chulo, me gusta el led de notificaciones, muy al estilo Sony, pero por muy bonito que sea... sigue teniendo los botones en la pantalla!!!!!! Me quedo con mi Note3.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 10:43:24
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Comparativa

Web del Oppo find 7

De acuerdo con lo de la variedad y competencia. Esta claro que beneficia al usuario final pero en lo relativo al precio y calidad no tan de acuerdo.
Creo que los terminales de Samsung son famosos por bajar sus precios sustancialmente al cabo de muy poco tiempo y lo de la calidad de materiales pues es discutible como comprenderas.
Lo que para ti en aluminio es fantastico para mi por ejemplo es peor.

Cita:
Perdona hombre, la próxima vez antes de abrir un hilo nuevo, procuraré preguntarte si te parece correcto o no el tema.

De hecho, animo a los moderadores a que modifiquen las normas del foro para que nadie sin el permiso y visto bueno de "elcoyan", pueda postear.
Pues aunque quizas no lo sepas la opcion de pasar por la aprobación de los moderadores para poder postear esta ahí. Otra cosa es que generalmente no se active porque seria mucha labor en una comunidad tan grande como esta. Pero evitaria mucha duplicacion y mensajes "sobrantes o irrelevantes".

No te pongas tampoco a la defensiva porque eres conocido por criticar a muerte a Samsung pero siempre te vemos con u terminal nuevo de la marca y por los subforos del mismo rajando... y lo sabes .... sin acritud eh!
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 12:05:03
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barbarito Ver Mensaje
¿no tiene pen? Entonces cualquier comparativa sobra. Yo tengo el Note 3 no solo por su calidad de pantalla, cámara, etc. Lo tengo porque uso el SPen a diario es es una pasada. Se me acabó la libretita de notas en el bolsillo. Además ahora lo tengo todo también sincronizado con mi PC (¿habeis visto S Note para windows?).
No hay otro comparable. Y creo que, además de la funcionalidad del Note, sigue siendo lo mejor que hay en el mercado. ¿Caro? Si. Pero es el mejor y eso se paga.
En cuanto al Oppo, no deja de ser un chino de los buenos.
No, no he visto el S Note para Windows, podrías poner el enlace.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 12:07:01
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Cita:

Responder Con Cita
Viejo 22/03/14, 12:53:05
barbarito barbarito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 negro
Tu operador: Orange
http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/snote

SNote para windows. Funciona casi igual que en nuestro Note y se sincroniza a través de la cuenta Samsung o de Evernote
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/14, 13:18:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
De acuerdo con lo de la variedad y competencia. Esta claro que beneficia al usuario final pero en lo relativo al precio y calidad no tan de acuerdo.
Creo que los terminales de Samsung son famosos por bajar sus precios sustancialmente al cabo de muy poco tiempo y lo de la calidad de materiales pues es discutible como comprenderas.
Lo que para ti en aluminio es fantastico para mi por ejemplo es peor.

Pues aunque quizas no lo sepas la opcion de pasar por la aprobación de los moderadores para poder postear esta ahí. Otra cosa es que generalmente no se active porque seria mucha labor en una comunidad tan grande como esta. Pero evitaria mucha duplicacion y mensajes "sobrantes o irrelevantes".

No te pongas tampoco a la defensiva porque eres conocido por criticar a muerte a Samsung pero siempre te vemos con u terminal nuevo de la marca y por los subforos del mismo rajando... y lo sabes .... sin acritud eh!
Bueno, si quieres también propongo que se consulte tu aprobación antes de que nadie postee ningún mensaje. Que sea vuestro criterio, el tuyo y el de "elcoyan", el que valide si un comentario es útil o inútil. O mejor, que os nombren admin y así hacéis criba y ponéis nuevas normas.

Yo critico a Samsung porque soy cliente y estoy insatisfecho con su SAT y su trato al cliente. Lo ilógico seria criticar sin serlo o hacerlo sin estarlo.

Sin acritud....

El note 3 fue regalo de mi novia en navidades. Tenia 2 años de permanencia cumplidos y el renove era una pasada de caro. Ella estaba por cogerse un z1, pero al final fue el note 3. Que puestos a elegir es mejor máquina. Así que tras amenazar con irse le dejaron el note 3 por 300€ el cual me regaló. Mi s3 que aún va con cómo el culo y cada día peor, lo usa mi madre. Aunque pasa más tiempo reiniciado y colgado que hablando por teléfono. Como ves, me justifico por que de nuevo tengo otro Samsung. Ella en primer momento iba a quedase el móvil. Solo que decidió regslarmelo a mi. Debe ser el Amor que es maravilloso

Y ahí estoy yo. Con un note 3 rooteado la mar de feliz por ahora.

Última edición por desali Día 22/03/14 a las 13:24:15
Responder Con Cita

Viejo 22/03/14, 20:06:12
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Versión de ROM: S3 4.3 || Note 4 5.0.1 || Note 10.1 4.4.2 Stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
¿Ves necesaria esa actitud chulesca de verdad? A mi no me tienes que demostrar nada que son muchos años ya pero a los que aún no estan al tanto desde luego que no sumarás puntos por buena conducta... aunque quizás es esa misma actitud la que te "mola" dejar ver ... ayyy rebeldeeee!

Yo no seré el que te intente hacer ver que te contradices tu mismo o que simplemente esta claro que no rezas al dios de la religion que predicas (Yo si tan a disgusto estoy con una marca no la quiero ni regalada)... ya lo haces tu solito. Y siendo sincero a mi como si te tatuas el nombre del fabricante en la entrepierna vaya pero una cosa si que esta clara y es que al igual que a ti te desagradará escuchar una misma opnion de forma constante al resto le pasa igual con la tuya y más cuando es QUEJA GRATUITA .. y cansina, dicho sea de paso.

Peeeero como estamos en un pais libre y lo que es mas importante en una web bastante permisiva pues eaaa, aburrenos otro rato que voy cogiedo palomitas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes