Zopo 980 Zopo 980

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 10:48:15
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Tiempo de carga de la bateria.

Buenos dias gente,hoy es el tercer dia que tengo mi Zopo y lo he cargado en dos ocasiones,en poco mas de una hora,esta cargado al 100% desde 9% que tenia.Me parecia raro,he mirado el cargador y tiene de salida de 1 Amperio,mientras que otros cargadores que tengo en casa,de un Sony,tiene 850 miliamperios y otro 550.He leido que mientras mas salida,mas rapido carga.Lo que tambien me fije,es que el cable usb es cortito y con bastante diametro en comparacion al del Sony.Lo compre en tienda fisica,que es distribuidor de Zopo España.
No tengo que preocuparme porque sea mas rapido cargando,mi anterior movil,un Xperia P tardaba unas dos horas.
Como observacion,ni el movil ni el cargador se calientan mucho,el movil casi nada y el cargador poco mas.
Un Saludo.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 11:17:21
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
Buenos días, no tiene porque pasarte nada, a mi lo que me pasaba al usar ese tipo de cargadores es que la pantalla se me vuelve inestable, los famosos toques fantasma, desde que uso cargadores de menor amperios de carga me va mejor...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 11:30:21
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Gracias por tu respuesta,si veo que me pasa algo de que lo comentas,lo tendre en cuenta,aunque siempre pienso que mejor que los cargadores que trae la propia marca,aunque al fin y al cabo un cargador es un cargador,pero bueno,jajaja.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Zopo 980

Hora actual: 21:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /