|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo Red Rice y ahora que ?
Hola muy buenas ^^
me acaban de traer el RR y despues de trastearlo un poco tengo algunas dudas.... ![]() - como puedo copiar los numeros de telefonos de la tarjeta SIM ?? - tiene menu estos modelos ? (quiero decir un menu general no en la pantalla de inicio) - que apps son las mejores para antirrobos ? o para despues del mismo - tambien quiero apps para GPS o antivirus Gracias a todos !!!!! ;) por ahora va genial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas ^^
me acaban de traer el RR y despues de trastearlo un poco tengo algunas dudas.... ![]() - como puedo copiar los numeros de telefonos de la tarjeta SIM ?? Te vas a "contactos", botón izq. del RR (el de las 3 rayas), "importar/exportar" , Importar desde tarjeta SIM1" - tiene menu estos modelos ? (quiero decir un menu general no en la pantalla de inicio) [COLOR="rgb(244, 164, 96)"]No se a que te refieres... el único menú que encuentro es el botón "AJUSTES" de color azul, hay lo tienes casi tidi.[/color] - que apps son las mejores para antirrobos ? o para despues del mismo En esto no estoy puesto pero por lo que he leido una tal "CERBERUS", aún tengo que leer e investigar sobre ello. - tambien quiero apps para GPS o antivirus Yo para GPS ayer probé "NAVIGATION" que es la que usaba en el NEO V y me fue de coña, tanto para el coche (lo forzé a aquivocarse y en seguida rectifica sin errores no salidas de calles) Para antivirus supongo que habrá muchos pero desde que tengo Smartphone siempre he usado el AVG free y me ha ido bien. Además también tiene un dispositivo antirrobo que por pereza aún o he probado. Gracias a todos !!!!! De nada ![]() ;) por ahora va genial ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||