Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 09:42:26
Array

[xs_avatar]
moisessiko moisessiko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Orange
ya tengo Red Rice y ahora que ?

Hola muy buenas ^^
me acaban de traer el RR y despues de trastearlo un poco tengo algunas dudas....

- como puedo copiar los numeros de telefonos de la tarjeta SIM ??
- tiene menu estos modelos ? (quiero decir un menu general no en la pantalla de inicio)
- que apps son las mejores para antirrobos ? o para despues del mismo
- tambien quiero apps para GPS o antivirus

Gracias a todos !!!!!
;)
por ahora va genial
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 10:04:12
Array

[xs_avatar]
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por moisessiko Ver Mensaje
Hola muy buenas ^^
me acaban de traer el RR y despues de trastearlo un poco tengo algunas dudas....

- como puedo copiar los numeros de telefonos de la tarjeta SIM ??

Te vas a "contactos", botón izq. del RR (el de las 3 rayas), "importar/exportar" , Importar desde tarjeta SIM1"

- tiene menu estos modelos ? (quiero decir un menu general no en la pantalla de inicio)

[COLOR="rgb(244, 164, 96)"]No se a que te refieres... el único menú que encuentro es el botón "AJUSTES" de color azul, hay lo tienes casi tidi.[/color]

- que apps son las mejores para antirrobos ? o para despues del mismo

En esto no estoy puesto pero por lo que he leido una tal "CERBERUS", aún tengo que leer e investigar sobre ello.

- tambien quiero apps para GPS o antivirus

Yo para GPS ayer probé "NAVIGATION" que es la que usaba en el NEO V y me fue de coña, tanto para el coche (lo forzé a aquivocarse y en seguida rectifica sin errores no salidas de calles)
Para antivirus supongo que habrá muchos pero desde que tengo Smartphone siempre he usado el AVG free y me ha ido bien. Además también tiene un dispositivo antirrobo que por pereza aún o he probado.

Gracias a todos !!!!! De nada
;)
por ahora va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 04:22:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /