|
||
|
|
|
|||||||
| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería abrir un debate y comentar que si creéis que las tiendas chinas tienen un buen servicio postventa, ya que cuando se te estropea algo, te vuelves loco para que te lo arreglen o te sustituya por otro. Hasta no estaría mal incluir las que pecan de esto para que a los foreros de aquí y mas gente no les engañen.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiendas y Productos que ha habido problemas.
Portal Aliexpress Tienda ET Sophy (Eternal Team) Producto Tablet Chuwi V88HD |
|
|
||||
|
||||
|
Myefox...Nunca mais. Declaro en tablet valor real y mando un modelo inferior. Me la tuve que comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el Caso de DealeXtreme te pagamos incluso los gastos de envío del producto defectuoso y te mandamos uno nuevo gratis y sin ningún tipo de coste alguno, así que ya me dirás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he tenido un producto chino defectuoso (android tv box) comprado en DX y la verdad es que todo fue perfecto.
Tuve que enviar mi producto averiado, me reembolsaron el coste del envío y me enviaron uno nuevo Todo rapidísimo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi experiencia con alegrecompra fue buena hasta que tire de garantía.
Compre un ZTE 987 a finales de octubre me llego a principio de diciembre y hasta ahí todo bien pero al rastear el teléfono vi que se bloqueaba y en ocasiones se reiniciaba, les mande un correo y me pidieron algún vídeo del lo reinicio, cuando se lo mande me pidieron que volviera a poner un rom de un enlace que me mandaron y al ver que le seguía pasando me pidieron que se lo enviara, se lo mande el 26 de diciembre y el 8 de enero ya estaba allí y desde esa fecha aun lo estoy esperando de vuelta. Las primeras semanas me pillo el año nuevo chino y después todo han sido largas y excusas como que el auricular fallaba también, este ultimo correo del auricular me lo mando en dos meses distintos el mismo hasta la ultima coma. Así que si pides un teléfono espero que tengas suerte y no tengas que tirar de garantía para nada. Yo he optado por comprar un xiaomi en pccomponentes un poco mas caro pero con 2 años de garantía y aquí cerca de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Tinydeal horroroso. Garantía sencillamente inexistente. Hay cantidad de casos en los que el afectado tiene que pagar la reparación, o le devuelven un porcentaje ínfimo de lo que le costó el producto, porque según ellos, ya no pueden venderlo de nuevo.
Opino como folios, Pccomponentes o PowerPlantetOnline, o tiendas españolas similares, con garantía española de 2 años y fiables. |
|
|
||||
|
||||
|
Antelife tiene el almacén en España, y tiene la garantía en España...Y todos los terminales son original.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||