|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon regala un pack de aplicaciones durante dos días
Amazon regala un pack de aplicaciones durante dos días ![]() Leemos en xatakandroid.com Cada día, Amazon regala una aplicación a través de su tienda de aplicaciones de Android, algo muy eficaz para intentar potenciar su propio servicio de aplicaciones, y normalmente no regalan una sola aplicación, sino que regalan varias. Esta es una de esas veces, aunque esta vez no corresponde a ningún tipo de festividad ni evento especial. Son un total de 12 aplicaciones con un valor superior a los 40€ en caso de comprarlos fuera de promoción. Tendremos tanto aplicaciones de productividad como de salud y algunos juegos, además de poder obtenerlos ahora y descargarlo más tarde cuando queramos tenerlo en nuestro terminal, con lo que no hay escusa para no hacerse con ellas. Tendremos hoy y mañana para hacernos con todas estas aplicaciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues de momento Runtastic Pro que rs una de las apps gratis solo es una trial vrrsion de 14 dias despues si quieres la versión Pro toca pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado y no me ha salido nada de trial :$
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando estará Runstastic Pro gratis?
Sería la leche tenerla gratis!!!! Edito: CONFIRMO........Funciona y gratissssss!!!!!!!! Última edición por jcalero Día 21/03/14 a las 09:38:20. |
|
|
||||
|
||||
|
parece que han quitado algunas apps, ya no veo ni la de runtastic ni la de swype, je menos mal que las compre a tiempo....
|
||||
|
||||
|
??¿¿ o es cosa mia o han cambiado las aplicaciones la última hora ???¿¿¿??
|
||||
|
||||
|
Swype + Dragon si que está.
La acabo de bajar. Saludos. Pd. Y el Runtastic Pro también. Última edición por Speed_zgz Día 21/03/14 a las 09:43:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, si vas a los enlaces están, pero en el enlace promocional no.....
|
||||
|
||||
|
A mi me salta la limitación geográfica ><.
Edito.En la app si aparecen sin limitación de ningún tipo. Última edición por kjbturok Día 21/03/14 a las 10:16:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué bueno esto!
![]() Gracias por el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me sale el enlace promocional arriba, en las imágenes que enlazan directamente.
Al darle ya me sale toda la lista de apps que se dan gratis estos dos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla que tengo un poco estúpida..
Si yo cambio de ROM o reestablezco los datos de fábrica...pierdo las aplicaciones o están guardadas en el Play Store/Tienda de Apps de Amazon?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que bien!! gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que solo salen 11 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas aplicaciones. Esperemos que Amazon continúe así de bien promocionando su tienda. Sólo decir que hay algunas que me marca incompatibles con mis dispositivos:
- Polaris Office y un Worms 2, el cuál lo ofrecen en dos versiones, uno para las Kindle y otro para los restantes dispositivos Android. De ahí que a algunos les salgan 11 aplicaciones pero, como veis, se regalan 12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||