|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N900W8 - N900T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencia Roms canadienses
Que tal alguien que haya probado las más recientes Roms 4.4 canadienses nota alguna diferencia importante en relación con la 4.4 filtrada de telcel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo la misma, duda, mucho se dijo que seria exactamente la misma que se libero por androidmx, pero hasta donde he leido son diferentes, ojala alguien pueda aclarar esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJA yo igual tengo esa duda
al menos me gustaría saber si una versión libre de la odiosa personalización que tiene telcel arruina esta super bestia.
|
||||
|
||||
|
hoy probaré la canadiense a ver que tal me va, deseadme suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferentes a la leak d Telcel son definitivamente pero difernetes entre sí lo dudo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé una de las rom canadienses (N900W8VLUCNB7_N900W8OYACNB7) es de Bell todo en la rom anda bien, es liberada, sin mucha basura y sin iconos personalizados, negativo no tiene idioma español, ingles y frances (ah y idioma de mordor jajaja) si le va un poco el ingles le ira bien, dos días de uso, lo mas significativo, rinde mas la bateria, (comparando con 4.3) que era lo que usaba, no tenia la de telcel no me agrado. Esperemos salgan mas regiones pronto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí definitivamente m dura mucho menos la batería kq cn la leak Telcel pero la depuración d bugs respecto a esta es definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la Rom de Trinidad y Tobago. Por fin Rom limpia, libre de basura, en español y lista para disfrutarse... Estoy descargando, mañana les platico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo podrias poner el linck de descarga de la Rom de Trinidad y Tobago por fas
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva de TTT es 4.3 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos prove N900W8VLUCNB7_N900W8OYACNB7_N900W8VLUCNB7_HOME.tar canadiense y no te crea el icono de datos para Telcel alguien ya probó alguna de las roms oficiales canadienses que si sirva en México???
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la rom filtrada de telcel mejor si no le vas hacer root, vas ajustes todas las aplicaciones y deshabilitas todas las App basura de telcel así como el bootware de Samsung, o le haces root con la guía que esta por acá no modifica el contador knox yo le hice root con la rom kk de telcel quite toda la basura de telcel y Samsung y feliz ahora si no está con lags
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando la version de rogers de note 3 en kitkat y me funciona muy bien ya que como mi telefono esta liberado me vi obligado a cambiar de rom a la de trinidad y tobago pero para actualizar a kitkat le meti una canadiense y hasta ahorita sin problemas..
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias de llevar la canadiense, solo puedo decir, que está excelente.
Cero ralentizaciones, la rom va fluida, es estable, no tiene los bugs de la rom de telcel (stranslator, control de voz para tomar fotos, etc) No tiene la personalización de telcel y apenas 3 o 4 aplicaciones de bell, que facilmente se desactivan. El unico problema, si se le puede llamar asi, es que está en ingles. Pero como me hice root (manteniendo knox en 0x0) al ser root, instale un programa de wanam para cambiar el idioma y ahora está en español. Eso si, los comandos para disparar la camara, quedaron en ingles, pero es cuestion de decir shoot, cheese, para tomar la foto. Me da muy buenos consumos la rom, he llegado a 5.5 horas de pantalla y casi 2 dias de uso. Por las noches casi no consume bateria, sobre un 2 a 3 % El so android, sobre un 15% y el sistema android poco menos. He leido que entre ambos no debe sobrepasar un 35% de bateria. Asi que de momento perfecto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos dias de llevar la canadiense, solo puedo decir, que está excelente.
Cero ralentizaciones, la rom va fluida, es estable, no tiene los bugs de la rom de telcel (stranslator, control de voz para tomar fotos, etc) No tiene la personalización de telcel y apenas 3 o 4 aplicaciones de bell, que facilmente se desactivan. El unico problema, si se le puede llamar asi, es que está en ingles. Pero como me hice root (manteniendo knox en 0x0) al ser root, instale un programa de wanam para cambiar el idioma y ahora está en español. Eso si, los comandos para disparar la camara, quedaron en ingles, pero es cuestion de decir shoot, cheese, para tomar la foto. Me da muy buenos consumos la rom, he llegado a 5.5 horas de pantalla y casi 2 dias de uso. Por las noches casi no consume bateria, sobre un 2 a 3 % El so android, sobre un 15% y el sistema android poco menos. He leido que entre ambos no debe sobrepasar un 35% de bateria. Asi que de momento perfecto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y rootee con el cfautoroot que está aqui mismo y odin 3.0.7 busca mis mensajes y encontrarás un mini tutorial que hice. Si no lo encuentras enviame un mensaje y te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy usando la version de rogers de note 3 en kitkat y me funciona muy bien ya que como mi telefono esta liberado me vi obligado a cambiar de rom a la de trinidad y tobago pero para actualizar a kitkat le meti una canadiense y hasta ahorita sin problemas..
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la de rogers canada trae español.
Cero ralentizaciones, la rom va fluida, es estable, no tiene los bugs de la rom de telcel (stranslator, control de voz para tomar fotos, etc) No tiene la personalización de telcel y apenas 3 o 4 aplicaciones de bell, que facilmente se desactivan. El unico problema, si se le puede llamar asi, es que está en ingles. Pero como me hice root (manteniendo knox en 0x0) al ser root, instale un programa de wanam para cambiar el idioma y ahora está en español. Eso si, los comandos para disparar la camara, quedaron en ingles, pero es cuestion de decir shoot, cheese, para tomar la foto. Me da muy buenos consumos la rom, he llegado a 5.5 horas de pantalla y casi 2 dias de uso. Por las noches casi no consume bateria, sobre un 2 a 3 % El so android, sobre un 15% y el sistema android poco menos. He leido que entre ambos no debe sobrepasar un 35% de bateria. Asi que de momento perfecto. ![]() La rom de rogers no tiene problemas tampoco y esta si incluye el español... Saludos.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||