|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caída lg g2
Buenas noches, acabo de pedir una foto y me lo han tirado al suelo.
Pero ha resistido. 😜😜😜😜😜😜😜 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ooolerr!! jajjaja la cara q se te ha tenido q kedar... tendria funda almenos no? y protector?
el mio ha caido 2 veces de la mesita de noche por la mañana y esta impecable! juas! |
|
|
||||
|
||||
|
Y es necesario abrir un post para decir que se te ha caído el móvil?
DD La gente se aburre mucho...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenDB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noooo.... es para decir que me alegro que gracias a la original a aguantado.
Y para que no le confieis el móvil a ningún borracho de la disco..... jajajajajjaajjajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Recordad poned funda lg g2 original.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la funda original de lg y jamás la volveré a poner...se quedo una mota de arena entre la funda y la pantalla y me hizo una pequeño rayón, no se nota mucho pero ahi está a la luz de sol y con el brillo a tope si se nota...nunca he llevado protector de pantalla (ahora ya lo lleva), venía de usar siempre pantallas amoled y para mi gusto las ips son mejor pero resisten menos, ahora llevo protector y funda pero de silicona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una funda tipo cpu de las de 4€ con un protector de pantalla y el móvil va muy protegido. Yo me he comprado una slim armor ahora de los chinos y bien pero la tpu la veo más segura
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me han caido todos y cada uno de los moviles que he tenido, el que pego el mayor castañazo fue el Nokia 6600, fue epica y lo tenia recien comprado, nada menos que una planta de un deposito de clorado de agua, una caida de 1 metro hasta golpear contra una escalera metalica, reboto y luego dos metros hasta llegar al hormigon, se quedo como si nada. Ya sabeis que los Nokia presumian de ser unos ladrillos de la leche.
La que mas me dolio fue con mi primer smartphone, el Samsung Wave GT-S8500, por un tiempo el mas avanzado de la historia hasta que salio el Galaxy S que basicamente eran identicos en todo salvo que el S tenia Android y una pantalla mas grande. Mi Wave se callo del bolsillo y la pantalla se partio POR DENTRO, el vidrio templado que la protegia estaba intacto. 70€ de reparacion. Con el G2 ando con mucho cuidado, no tengo ganas de que sea el siguiente. No se lo doy ni a mi mujer.
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejé el otro día y primera caída, por suerte iba con la funda.
Moraleja: no se lo dejeis a nadie, que la gente se cree que este móvil es un chinorris porque no lo conocen y no tiene cuidado.
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el sg ii se me cayò desde un primero hasta la planta de abajo de hormigòn. Saltó en 4 cachos...tapa, batería funda.... lo monté y dos años después lo lleva mi mujer sin un arañazo. De verdad que lo flipé. El g2 le tengo virgen en este sentido y espero que siga así mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por nada pero yo el otro dia soñe que se me rayaba la pantalla con un ladrillo y estaba muy angustiado, menos mal que me desperte
|