Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 02:16:56
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
Red de menos consumo.

buenas noches... tengo una duda con respecto a que red es la que menos consume la bateria del cel. tengo la version c6506 y tiene las siguientes opciones de redes.

-solo wcdma
-solo gsm
-wcdma (preferida)/gsm
-lte (preferida)/wcdma/gsm

normalmante la mantengo en solo gsm y me dura sin mucha utilizacion 2 dias. cuando le exigo me dura 1 dia entero... pero quisiera saber si esta es la mejor en cuento a red/rendimiento de bateria o si al contrario es la que mas consume respecto a la lte o wcdma... muchas graxias por su ayuda.

y otra pregunta que me surgio si por favor me la pueden responder en este mismo tema... resulta que este cel se lo compre a otra persona, y he tenido problemas con la duplicacion de pantalla en la tv, leyendo en los foros de sony dice que es porque esta desbloqueado el bootloader. asi que quisiera saber por favor, de que manera se yo si la otra persona llego a desbloquear el bootloader o si al contrario nunca lo hizo... muchas graxias.

Última edición por brayanzeker Día 21/03/14 a las 03:49:23.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 05:02:55
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

La que menos consume bateria segun mi experiencia es gsm pero el internet va como el cu..

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL

Hora actual: 14:17:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /