|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Un octacore con pantalla 720 por 120 leures...
El que quiera fardar de octacore lo tiene cada vez más asequible.....MTK de 8 núcleos con 1 gb de ram y pantalla de 1280*720 por 120 euros....en ná los dualcore los regalan cuando te compres una microsd...
![]() http://www.tinydeal.com/es/mijue-m10...-p-122712.html 27000 en antutu, pa los que le importen esas cosas... Última edición por vacaloura17 Día 21/03/14 a las 00:16:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla se rompe al mirarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De verdad hay gente que farda de móvil? Parece un concepto algo extraño presumir de un bien de consumo que no vale más de un salario. Todavía fardar de tener un Lamborghini me cabe en la cabeza, pero de un teléfono...
|
|
||||
|
||||
|
Se nota que no has visto a mucha gente con iphone o mac....
|
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente si y suelen ser los poseedores de un iPhone(conozco varios casos) y sobretodo los poseedores de Samsung Galaxy y Note(de los que conozco son los peores, se creen que el s4 es lo mas y que son infalibles)
|
||||
|
||||
|
Si un salario te parece poco.....hay gente que tiene que alimentar a dos hijos, la casa y a Montoro con lo que cuesta un S4. Yo mismo fardo de móvil: cuando ,después enseñar alguno de los chinos que tengo y contarle lo que me costó y lo que pago al mes de teléfono ,se queda con la cara desencajada el amigo de turno que me decía que la cómpañia le había regalado un aifone por gastarse 60 euros al mes.....duarnte no se cuanto tiempo.... Última edición por vacaloura17 Día 21/03/14 a las 22:00:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si un salario te parece poco.....hay gente que tiene que alimentar a dos hijos, la casa y a Montoro con lo que cuesta un S4.
Yo mismo fardo de móvil: cuando ,después enseñar alguno de los chinos que tengo y contarle lo que me costó y lo que pago al mes de teléfono ,se queda con la cara desencajada el amigo de turno que me decía que la cómpañia le había regalado un aifone por gastarse 60 euros al mes.....duarnte no se cuanto tiempo.... ![]() Aunque eso si, me toca comprarme el movil libre, pero calculando que con una oferta minima para conseguir movil, me toca pagar durante 2 años, unos 20€, ya son 480€, más lo que te pueden cobrar porque la cosa cambia a los pocos meses, sumale más y más dinero..., mientras que por menos de 100-200€ tienes movil para 2 años .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||