Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/14, 00:12:32
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Un octacore con pantalla 720 por 120 leures...

El que quiera fardar de octacore lo tiene cada vez más asequible.....MTK de 8 núcleos con 1 gb de ram y pantalla de 1280*720 por 120 euros....en ná los dualcore los regalan cuando te compres una microsd...
http://www.tinydeal.com/es/mijue-m10...-p-122712.html

27000 en antutu, pa los que le importen esas cosas...

Última edición por vacaloura17 Día 21/03/14 a las 00:16:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 01:10:34
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Pero la pantalla se rompe al mirarla...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 20:15:20
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
¿De verdad hay gente que farda de móvil? Parece un concepto algo extraño presumir de un bien de consumo que no vale más de un salario. Todavía fardar de tener un Lamborghini me cabe en la cabeza, pero de un teléfono...

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
¿De verdad hay gente que farda de móvil? Parece un concepto algo extraño presumir de un bien de consumo que no vale más de un salario. Todavía fardar de tener un Lamborghini me cabe en la cabeza, pero de un teléfono...
Se nota que no has visto a mucha gente con iphone o mac....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:33:54
Array

[xs_avatar]
juanlu90 juanlu90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Note 4 - iPad Air - LG G Watch
Tu operador: Orange
Desgraciadamente si y suelen ser los poseedores de un iPhone(conozco varios casos) y sobretodo los poseedores de Samsung Galaxy y Note(de los que conozco son los peores, se creen que el s4 es lo mas y que son infalibles)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Si un salario te parece poco.....hay gente que tiene que alimentar a dos hijos, la casa y a Montoro con lo que cuesta un S4.

Yo mismo fardo de móvil: cuando ,después enseñar alguno de los chinos que tengo y contarle lo que me costó y lo que pago al mes de teléfono ,se queda con la cara desencajada el amigo de turno que me decía que la cómpañia le había regalado un aifone por gastarse 60 euros al mes.....duarnte no se cuanto tiempo....

Última edición por vacaloura17 Día 21/03/14 a las 22:00:40.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 22:33:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
Si un salario te parece poco.....hay gente que tiene que alimentar a dos hijos, la casa y a Montoro con lo que cuesta un S4.

Yo mismo fardo de móvil: cuando ,después enseñar alguno de los chinos que tengo y contarle lo que me costó y lo que pago al mes de teléfono ,se queda con la cara desencajada el amigo de turno que me decía que la cómpañia le había regalado un aifone por gastarse 60 euros al mes.....duarnte no se cuanto tiempo....
A mi que me sale la tarifa que tengo contratada 0€ al mes en el movil, a mi y a un familiar...
Aunque eso si, me toca comprarme el movil libre, pero calculando que con una oferta minima para conseguir movil, me toca pagar durante 2 años, unos 20€, ya son 480€, más lo que te pueden cobrar porque la cosa cambia a los pocos meses, sumale más y más dinero..., mientras que por menos de 100-200€ tienes movil para 2 años .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 22:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /