|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 9 Beta 4 Android 4.0.4 OFICIAL (Inestable)
Última edición por antoninho10 Día 20/05/14 a las 22:56:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los links???
|
|
|
||||
|
||||
|
no hagas perder el tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por defender al compañero antoninho10, pero si supieran indagar, sabrían que deberían ir a la página del video en Youtube y podrán notar que en la descripción del video está todo lo que se necesita.
Aprendan a indagar y a dejar de criticar a quienes quieren aportar algo positivo al foro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slashvenon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he criticado a nadie, que quede claro, solo pregunté por los links.
Igual se agradece el aporte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es posible, el efecto de bloqueo CRT sólo se consigue con versiones de android 4.0 o superior. Un saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Salió ya la beta 4, bien por biel pronto la final.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es perfectamente posible, simplemente hay que instalar la app "Screen Off and Lock" y configurarla con la animación "Estilo TV antigua" (Eso sí, debes permitir que se muestren animaciones de ventana, y sólo aparece si lo bloqueas desde los accesos directos que te ofrece la app)
Última edición por xBluekaryu Día 14/06/14 a las 08:53:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad es perfectamente posible, simplemente hay que instalar la app "Screen Off and Lock" y configurarla con la animación "Estilo TV antigua" (Eso sí, debes permitir que se muestren animaciones de ventana, y sólo aparece si lo bloqueas desde los accesos directos que te ofrece la app)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta cm?
|
|
|
||||