|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Grupo XperiaZeteros para alguna aplicacion de mensajeria instantanea (como Whatsapp)
Buenos me gustaria saber que opinais de la creación de un grupo para nosotros, usuarios del xperia Z, en alguna aplicacion de mensajeria instantanea como por ejemplo el Whatsapp, ya se que pensareis
![]() , queria saber si os gusta la idea y si estais de acuerdo pues decir que aplicacion de mensajeria instantanea prefereis y la que salga mas votada pues se elige esa... ( por favor que no gaste tanta bateria ![]() ![]() ![]() ) jejejjejejeBueno espero que os animeis a comentar, si no os gusta la idea comentarlo que aqui somos todos compañeros. ![]() gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te diría que ya había dos o tres grupos de whatsapp. Yo ahora no estoy en ninguno por lo que no te puedo decir si siguen funcionando o no, pero puedes buscarlos por el foro y preguntar.
|
||||
|
||||
|
Sii.... yo lo veo bien lo de crear un grupo.. y los que no esten en ningun grupo.. pues que hablen por aqui y se meten..
Yo prefiero whatssap!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado en dos grupos y me sali de los dos, la gente muchas veces habla solo de una cosa, y no se socializa, estoy en un grupo del xperia p hace 2 años, y todos somos muy buenos amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de que cosa hablan? igual interesa jaja. Yo cuando estuve estaba bastante animado...nos reiamos y mandabamos chorradas, etc.
|
||||
|
||||
|
Me parece bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Contar conmigo, si aun no es muy tarde...
¿A quien tengo que mandarle mi número?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||