HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
juanfran1989 juanfran1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Como poner fotos en cada contacto de mi listaa

Ola, estoy intentando poner una foto para cada contacto de mi agenda y no se como ponerla, para que cuando me llamen salga la foto y el nombre del contacto, en el nokia n95 que antes tenia si se podia, no se como se pondra en el diamond 2....saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 17:41:41
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Es fácil.
Vas a contactos, y al contacto SIM que quieras. Lo abres y vas a manú, donde pone guardar en contactos. Te aparece la nueva ficha del contacto de la sim pero para añadir todo tipo de datos. El de la foto es la segunda línea. Das a seleccionar foto y sólo te resta elegirla y guardar.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
perchera perchera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Simyo
Otra opción, si usas outlook en el pc, es que las fotos las añadas a los contactos de outlook en tu pc, luego cuando sincronices, ahí los tienes en la pda también, claro que para ello no sé si será necesario que antes tengas los contactos en dispositivo y no en sim, por aquello de q la sim tiene más limitaciones.

s2

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 03:31:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /