Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Golokopitenko Golokopitenko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

¿Qué tablet de 9.7" me podéis recomendar?

Estoy interesado en comprarme una tablet de 9.7, pero hay tantísimas marcas y productos que no sé ni por dónde empezar. Estoy buscando:

• Que no pase de los 130 euros
  • Que tenga un ratio de 4:3
  • Que se fluida y que no se atasque (quad core es mucho pedir por ese precio?)
  • Que tenga una pantalla decente

No me interesan nada las de 16:9, y no pienso usarla para conectarla a ningún TV, sino para navegar, chatear, leer e-books etc. Estuve mirando y vi la Onda V975 Link: http://www.tinydeal.com/es/onda-v971...t-p-98228.html
Lo malo es que en estos mismos foros tiene un review, y dice que está todo muy bien excepto que la pantalla no tiene IPS, y que es muy mala. ¿Qué significa que no tiene IPS? ¿Quiere decir que si miro un poco por encima o por debajo ya no se ve bien?

En fin, que estoy bastante perdido, qué tablet me recomendáis?
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 19:02:36
Array

[xs_avatar]
deskarat deskarat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Otra
Yo por ese precio te recomiendo la Onda que comentas. És la que mejor especificaciones tiene por ese precio :p
Viejo 20/03/14, 23:25:49
Array

[xs_avatar]
Golokopitenko Golokopitenko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Tu operador: Movistar

y la pantalla? si la pantalla es horrible no me sirve de nada que sea muy potente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 23:05:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /