|
||
|
|
||||
|
||||
Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman
Los precios de los Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit se confirman ![]() Leemos en xataka.com Samsung Electronics ha anunciado los precios oficiales de sus nuevos relojes inteligentes basados en Tizen, incluido el caso del Gear 2 Neo, que en principio se iba a comenzar a vender algo más tarde. Los informes previos del diario The Korea Herald indicaba que los dos dispositivos de Samsung tienen precios más o menos esperados: mientras que el Samsung Gear 2 costará 295 dólares, el Samsung Gear Fit costará 197 dólares. Curiosamente, no se indicaban precios para el Gear 2 Neo, que sí está confirmado en nuestro país. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Plz, 300 euros para ver un par de notificaciones y chupar la bateria de telefono.
Prefiero comprarme un Nexus 5 y atarmelo al brazo jaja |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a k3ff0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no pasase de 100€ auun aun me plantearía comprar uno de esos.
200-300€ solo para ver notificaciones? No gracias... Sigo diciendo. A alguien le parece "minimamente" cómodo de leer algo en el gear fit? Pero bueno, es que por ej el Moto G no tiene muchas mas cosas por el precio del fit??? Excepto pulsometro... Me parece un atraco, sinceramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios son un poco carillos si
|
||||
|
||||
|
Realmente el Fit me parece de lo mejor que se a sacado en este segmento pero entre que solo es compatible con sus móviles y el precio se va a quedar en la zona de "mira que bonito pero que se lo compre Peter"
|
||||
|
||||
|
Parece que solo nos centramos en los teléfonos y gadgets por estar en un foro dedicado a ello, pero prácticamente todo lo que compres habrá costado fabricarlo un 30 % o menos de lo que nos cobran en el PVP.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... serán solo para usar con el galaxy S5 y otros... o con cualquier teléfono?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al menos el Gear primero sólo funciona con algunos modelos de Samsung, note 3 o s4 por ejemplo. Yo tengo el Gear 1 y se lo voy a regalar a mi novia como regalo de cumpleaños, es el 11 de Abril, se ha encariñado del relojito y cualquiera le dice que no... así no tengo que pensar ya que regalarle y se queda bien contenta
. Tiene un s4 zoom, y también es compatible con ese. Y con el s4 mini, también.Por otra parte ya me he pedido un Pebble para mí, para sustituirlo Salu2!
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 20/03/14 a las 19:02:59. |
|
|
||||
|
||||
|
una pena porque tienen buena pinta, pero desde luego no voy a comprar un S5, y menos como ha salido, por el reloj. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
295 y 197 dólares para mi es muy caro.
|
||||
|
||||
|
Precios completamente fuera de lugar como nos tiene acostumbrados Samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un poco caro, no se vosotros jaja
|
![]() |