HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/09, 14:49:38
Array

[xs_avatar]
HeroNewFan HeroNewFan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

Bandeja de salida SMS

Buenas y gracias de antemano,
soy nuevo en esto y la verdad es que lo estoy flipando, como he podido vivir sin una HTC Hero antes???
el caso es que es la primera PDA que tengo, y me surge una duda que seguro que es muy tonta y tiene facil respuesta, pero como soy novatillo pues ni idea.
Es la siguiente, no existe bandeja de salida para los sms??, es decir mando un sms pero luego no tengo ningún sitio para ver los sms´s mandados.
Tengo la Hero por Orange y está nueva ( llevo 3 días con ella) por lo que no tengo instalado más que lo que viene por defecto.
Pues eso, gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 25/11/09, 15:23:45
Array

[xs_avatar]
bboy_javi bboy_javi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

los mensajes enviados aparecen en la misma parte q los mensajes recibidos... si envias a una persona y esa persona te contesta te aparecera el mensaje como una conversacion y será un mensaje en cadena.. no hay separacion entre mensajes enviados y recibidos aparecen todos en la misma bandeja. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
HeroNewFan HeroNewFan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: hero

gracias bboy_javi!!
que novatillo soy leches.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:05:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /