|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La ROM Paranoid Android lanza Peek, un nuevo sistema de notificaciones a lo Moto X
La ROM Paranoid Android lanza Peek, un nuevo sistema de notificaciones a lo Moto X Leemos en xatakamovil.com Los desarrolladores de ROMs personalizadas para dispositivos Android suelen caracterizarse por integrar características muy interesantes y difícilmente accesibles desde ROMs oficiales de fabricantes. Es el caso de Paranoid Android, una de las más populares actualmente. Los responsables de esta ROM han anunciado Peek, un sistema de notificaciones que recuerda en cierta medida al sistema de notificaciones activas de los Motorola Moto X y que se convierte en uno de las formas más atractivas de contar con esa capacidad en cualquier dispositivo compatible con Paranoid Android. Como en el caso del dispositivo de Motorola, Peek está orientado a que podamos saber de un vistazo rápido qué es lo que nos ha llegado al teléfono en forma de mensaje o alarma, sin tener que desbloquear el mismo a no ser que veamos que esa notificación es realmente importante. Peek funciona haciendo que el giroscopio y el sensor de proximidad se activen cuando la pantalla de nuestros smartphones se apaga. Al recibir una notificación, se habilita la CPU para que ésta pueda funcionar —a bajo voltaje, lo que evita altos consumos— y eso hace que si cogemos el terminal o nos acercamos se encienda la pantalla automáticamente para mostrar las notificaciones. Un sistema que sin duda agradará a los usuarios de esta ROM, y que podéis ver en acción en el siguiente vídeo. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaria bien poder utilizar este sistema de notificaciones , no solo en Moto X si no en demas smartphones que utilizen estas Roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Como muchas veces pasa, la comunidad de desarrolladores innova más que los fabricantes, por muchos miles de millones de $ que invierten en I+D... al menos respecto al software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, para eso lo han metido en la rom, se podran beneficiar todos, supongo. Al menos el nexus 5 que es el del video, pero vamos que seguro que sera para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como cualquier característica nueva que sacamos, al final serán mil las roms que la llevarán, pero eso es lo guapo del código abierto, todo el mundo lo disfruta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beerbong su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activo en el nexus 7 2012 con PA
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente genial.
Lastima que hayan abandonado Halo pero por lo menos han sabido mejorar este tipo de notificaciones. Esperando ya para verlo en mi N4. |
|
|
||||
|
||||
|
apenas salga lo probare , me gusta ese tipo de notificaciones mucho
|
||||
|
||||
|
Los moto g con esto ya serian otra cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
si y la batería que consumirá... me gustaría saber
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal, pero me parece más vistoso el del moto x
|
||||
|
||||
|
no hay ninguna manera de poner este tipo de notificaciones peek con algun modulo de xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas notificaciones son eficientes en pantallas Amoled. No creo que sea buena idea implementarlo en IPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: aunque es recomendable tener desbloqueada las opciones premium, para poder bajar el brillo de las notificaciones en el bloqueo. Última edición por Ekine Día 20/03/14 a las 23:16:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo pulamos un poco y no liberemos el código fuente sólo estará para los nexus y los otros dispositivos que tengamos los desarrolladores de PA (yo ya lo he sacado para el xperia z ultra).
Como cualquier característica nueva que sacamos, al final serán mil las roms que la llevarán, pero eso es lo guapo del código abierto, todo el mundo lo disfruta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que mola.
|
![]() |
Estás aquí
|