|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primeros pasos en g2 vodafone??
voy a por el G2 de vodafone ahora, que es lo primero que harías? sin entrar en cuenta de google ni nada actualizar a kit kat y hard reset, o entro a cuenta de google y actualizo y hard reset ....?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar y hard reset sin duda y a funcionar
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es necesario, vas a ajustes/general/copia de seguridad y reinicio/restaurar valores de fabrica
así es como lo he hecho yo hace unos minutos
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no he hecho ninguno,pero supongo que tecla de encendido y volumen abajo a la vez
|
|
||||
|
||||
|
cuando lo inicie cerrare los ojos para no verlo si quieres uno de 32gb que sea español tienes que comerte el de vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
Yondaime, cuando compré el 32 Gb a Vodafone, le pasaba como ahora con el KK, que viene con la cabecera de vodafone y con ciertas aplicaciones, que pude quitar instalando una ROM, pero sin alterar la garantia: no se puede hacer lo mismo ahora?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia entendido que al cambiar la rom aunque sea la original de LG se pierde la garantía, haber si alguien mas lo sabes y lo asegura al 100%
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||