|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chuwi nueva no carga
Buenas a todos, ayer recibí mi flamante chuwi, lleva una hora conectado a la red eléctrica pone cargando y el indicador de batería no sube del 30%, hago algo mal?
También he probado por usb y pone cargando pero no hace nada. PD: Cuando la zarandeo suena a suelto por dentro, es normal? Lo peor de todo es que he aceptado que ha llegado la Chuwi en Aliexpress, ¿que puedo hacer? Última edición por Drosses Día 20/03/14 a las 11:51:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que putada compi! Empieza por ponerte en contacto con el vendedor, envíales un correo y explícales lo que pasa, haces una captura de la carga de la batería y se la envías para que la vean, a ver que te dicen, se supone que tiene garantía.
No creo que estés haciendo algo mal, es enchufar y esperar a que cargue, por otro lado si suena a algo suelto no es muy normal que digamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el chino, me decia que era de la bateria seguro, que me enviaba una, que la dejase en algun servicio de reparacion para ver lo que la sucedia, pero me he negado. Me ha dicho que paga el envio, pero que tiene que esperar a recibirla...
La he abierto para ver si tenia algo suelto por dentro pero no he visto nada raro aparentemente esta todo bien, así que igual si que es la batería, pero siendo nueva no me la quiero jugar, esperar 1 mes para que luego no sea la batería... Bueno haré un seguimiento de la devolucion en este hilo. La tienda es Store: DESAI COMMUNICATION & ELECTRONICS de momento se están portando bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hablado con el chino, me decia que era de la bateria seguro, que me enviaba una, que la dejase en algun servicio de reparacion para ver lo que la sucedia, pero me he negado. Me ha dicho que paga el envio, pero que tiene que esperar a recibirla...
La he abierto para ver si tenia algo suelto por dentro pero no he visto nada raro aparentemente esta todo bien, así que igual si que es la batería, pero siendo nueva no me la quiero jugar, esperar 1 mes para que luego no sea la batería... Bueno haré un seguimiento de la devolucion en este hilo. La tienda es Store: DESAI COMMUNICATION & ELECTRONICS de momento se están portando bien. ![]() Has probado con otro cargador de 5v y 2A? porque te aseguro que los cargadores estos chinos hay de varias calidades, lo muy malos y los malos . Prueba con otro cargador...No te precipites, prueba con otro cargador, si funciona ya esta, entonces le dices al chino que te envie un cargador o una bateria lo que te salga mejor... Si todo y asi la quieres devolver y te sale gratis la devolución es lo mejor que puedes hacer, porque entonces yo me compraria la ifive mini3 retina, casi al mismo precio y con mucho mejor hardware y acabados... Ahora ya esta con el rk3188 y pronto saldra con el nuevo 3288 depende de tus ansias....
Última edición por cybxxx Día 21/03/14 a las 14:12:38. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado con varios cargadores y no funciona. :/
|