|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Así es Android Wear
Así es Android Wear Leemos en xatakandroid.com Ayer Google anunció oficialmente Android Wear, la versión adaptada del sistema operativo móvil de Google para dispositivos ponibles, principalmente para los relojes inteligentes que tan de moda se están poniendo, siendo Moto 360 y LG G Watch los primeros smartwatches con Android Wear. Todavía tendremos que esperar hasta este verano para que lleguen al mercado los primeros relojes con Android Wear. Durante este tiempo Google irá mejorando el Android Wear SDK y los desarrolladores ya pueden hacer compatibles sus aplicaciones gracias a la versión previa del Android Wear. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder como mola! El problema es que la interacción con el aparatito por voz en castellano se hará muy difícil. Suele fallar bastante.
Pd: No se si en castellano neutro funciona bien, pero con un poco de acento funciona bastante regular.
|
||||
|
||||
|
tuve el smarth watch 2 de sony, el resto no se, pero ese tenía una resolución pésima, la pixeles se veían perfectamente, vamos una resolución de pena. Me duro un día.
|
|
|
||||
|
||||
|
No le veo del todo la utilidad a los smartwatches la verdad, pero bueno todo será ver cuando lleguen cómo va la cosa!
Vamos a acabar vistiéndonos con cacharros al final... |
|
|
||||
|
||||
|
y la duración de la batería??
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, si bajan de precio me veo a compañeros de clase haciendo chuletas con estos trastos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio cuando los redactores escriben así...
En fin, se ve prometedor, pero el las propagandas siempre maquillan un poco así que habrá que ver si en la práctica es tan rápido y útil.