Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 06:45:49
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
tarda mucho en localizar

Hola buenas noches a alguien más le tarda demasiado en localizar el GPs? Antes me lo pillaba en menos de 5 segundos y ahora tranquilamente se tarda 2 minutos y no hay forma., primero intente a solucionarlo pensando que seria alguna cosa del móvil, instale la polaca de 4 archivos y nada , luego actualice ala PHE con su PIT y no hay manera de que los coja rápido, será problema de la 4.4.2? Alguien lo soluciono? Gracias

Viejo 20/03/14, 08:59:48
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
A mí también. Desde que actualicé a kitkat tarda bastante más. Tengo la alemana.

Última edición por quierounahd Día 20/03/14 a las 18:19:36.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
A mi tambien me ocurre y tambien desde la actualizacion a kitkat
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:08:17
Array

[xs_avatar]
cadesalcu cadesalcu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Estoy a punto de comprar este móvil, pero la verdad, después de leer los post de la zona note 3 no sé si dejarlo correr. Ya sé que lo normal es que se reporten los errores y que todos los móviles dan problemas pero da la sensación de que este teléfono es una lotería: gente que le falla el gps, la brújula, la microsd, la cobertura, cuelgues...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cadesalcu Ver Mensaje
Estoy a punto de comprar este móvil, pero la verdad, después de leer los post de la zona note 3 no sé si dejarlo correr. Ya sé que lo normal es que se reporten los errores y que todos los móviles dan problemas pero da la sensación de que este teléfono es una lotería: gente que le falla el gps, la brújula, la microsd, la cobertura, cuelgues...
yo que tu si lo comprará lo pediría con la 4.3 en todas las 4.4.2 se presentan los mismo errores o similares ,
Viejo 20/03/14, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

La SD falla en KitKat por culpa de Google, no es problema del Note3.
Hay mucha gente a la que le va perfecto. En todos los foros encontrarás a quien le va bien y a quien no.
Yo he actualizado a KitKat y no me quejo, la batería me dura un poco más que en la 4.3 no tengo problemas con la SD, ni cobertura ( de hecho ahora tengo mejor señal) ni con el GPS
Responder Con Cita
Viejo 20/03/14, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
quierounahd quierounahd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S24 ultra. Galaxy Watch 6
Tu operador: Pepephone
Lee los post de cualquier teléfono y te encontrarás quejas y más quejas. Ahora tarda un poco más que antes en pillar los satélites, pero sigue siendo un tiempo razonable. Antes en 3s me pillaba satélites en algunos interiores, ahora puede tardar 20 o 30 s. En exteriores sigue siendo casi instantáneo.
Para mí, es el mejor teléfono. Tiene sus fallos, como todos, pero el que menos...
Viejo 20/03/14, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quierounahd Ver Mensaje
Lee los post de cualquier teléfono y te encontrarás quejas y más quejas. Ahora tarda un poco más que antes en pillar los satélites, pero sigue siendo un tiempo razonable. Antes en 3s me pillaba satélites en algunos interiores, ahora puede tardar 20 o 30 s. En exteriores sigue siendo casi instantáneo.
Para mí, es el mejor teléfono. Tiene sus fallos, como todos, pero el que menos...
Opino lo mismo!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 06:43:55
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
No hablamos de que no se compré el note 3 nadie ,quien entran diciendo que no se lo compra por leer cosas que dicen malas es adsurdo pues en todos los moviles hay fallos y estos post son para poder verificar si el fallo es solo tuyo, comun y se se puede reparar y en exteriores con 4.3 el tomtom me pillaba al instante el gps y ahora me tarda muchisimo en pillarlo voy casi todo el dia con gps de un sitio a otro y a veces depende donde ,este llega a aburrir, hasta que encuentra señal y en esos sitios antes no pasaba

Última edición por jasema Día 21/03/14 a las 06:54:34.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:17:31
Array

[xs_avatar]
Normandy Normandy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: NOTE 10+ / Osmo Mobile 3 / Galaxy Watch /TabS 10.5
Tu operador: Movistar
A mi me sigue funcionando muy bien el GPS, localiza rápido en algunos interiores y casi instantáneamente en exteriores. El tema que no va tan fino es el de la brújula, pero con mover el teléfono 3 ó 4 veces dibuando unos "8"s en el aire antes de usar la aplicación que tire de brújula, se calibra y va bien.

Por otro lado, para mejorar la señal GPS podeis probar la app "GPS Status", a ver si os ayuda.

Un saludo!
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:36:15
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

No dudes, es muy buen móvil, por los problemas no dudes, solo postea el que tiene problemas que es la minoría.

Pero me voy a permitir darte un buen consejo, no actualices a 4.4.2, quédate en 4.3.
La ganancia de fluidez que puedes ganar, que por otra parte al Note no le hace falta, no compensa con los problemas en la microSd, gps, algunos gastos de batería desproporicionado...así que espera y no actualices.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 20:23:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /