Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/14, 02:59:16
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
no funciona notificaciones led

hola como estan, les comento mi caso: tengo un g2 d806 32g room argentina libre v10b
el tema es que tengo instalado el handset sms para los sms y demas y no puedo hacer que funcionen las notificaciones cuando me llega un mensaje que ande el led. directamente no enciende ni adelante ni atras del cel. alguien podria decirme como hacer para que esto funcione?? gracias desde ya
Responder Con Cita

Viejo 20/03/14, 06:33:07
Array

[xs_avatar]
gastonkra gastonkra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gastonkra Ver Mensaje
hola como estan, les comento mi caso: tengo un g2 d806 32g room argentina libre v10b
el tema es que tengo instalado el handset sms para los sms y demas y no puedo hacer que funcionen las notificaciones cuando me llega un mensaje que ande el led. directamente no enciende ni adelante ni atras del cel. alguien podria decirme como hacer para que esto funcione?? gracias desde ya
Solucionado con light flow. Ya anda sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > Personalización y temas LG G2

Hora actual: 15:32:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /