Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 23:06:50
Array

[xs_avatar]
smaugbitch smaugbitch no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Yoigo
Gravity Box para Jiayu G3

He puesto este post en otro subforo porque me he confundido, así que lo vuelvo a poner aquí:

Buenasss!

Como probé una ROM no oficial de Kit Kat para mi Jiayu G3 y no me funcionó y lo que más me llama la atención es lo del Gravity Box, he estado buscando esta tarde algo con lo que pudiera tener este sistema de notificaciones.
Bien, encontré un hilo en este foro sobre cómo poner Gravity Box con Xposed y he seguido todos los pasos que vienen indicados, es decir, tengo root en el dispositivo, instalé Xposed y framework, reinicié el móvil (desde el botón del móvil, no desde Xposed, no se si tendrá algo que ver), instalé Gravity Box, fui a módulos, activé Gravity Box y reinicié (ottra vez desde el botón, en lugar de desde la Xposed). Y se suponía que al volver a encenderse el móvil a barra de notificaciones debería haber cambiado a Gravity Box, pero no es así, asi que quería saber si alguno de por aquí podría echarme una mano

Mi versión de Android es la 4.1.2 y tengo la ROM de Volcano 1.2
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 09:25:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /