|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda menu inicio HTc Diamond
Estoy probando la htc diamond, he instalado el igo8 y algo de música y tengo un par de dudas, en la pestaña de inicio ahora me sale una silueta en gris que no se porque sale y que no tengo ni idea como se quita, no se si sera por instalar el programa igo8 o por la música que he puesto, en música sale uno de los álbumes que he añadido y la ultima canción que he escuchado, pero no encuentro la forma para cambiar de un álbum a otro sin tener que ir directamente a la biblioteca seleccionar el álbum y la canción.
Pido disculpas si este no es el foro exacto donde va esto, pero no encontrado ninguno de dudas o problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que la imagen que me sale en el único es una silueta de las voces del programa igo, lo que no consigo es quitarla del inicio ni saber porque me sale, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
en el menu inicio?? en el desplegable?? si te sale en el desplegable, es porque tienes un menu en el cual te van apareciendo las ultimas aplicaciones que ejecutas, a modo de acceso directo temporal.
no se si te referiras a eso |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||