|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
censo s2 averiado (propuesta )
hola compañeros no se si esta idea se podría llevar a cabo , somos aun muchos los poseedores del s2 y el grabe problema siempre es que se nos cae el móvil al suelo y la pantalla vale entre 80 y 100 pavos , otros que se nos quedo frito por cualquier circunstancia y la placa mas de lo mismo mas de 100 pavos y claro por esa pasta ya no queremos arréglalo porque es un terminal viejo y desfasado
la idea seria si los usuarios quieren desprenderse del terminal roto ponerle un precio razonable y entre nosotros crear un post y decir el tipo de avería que tiene el terminal y de donde eres ,por si alguien cercano a tu zona esta interesado en el terminal roto para piezas para el suyo , un ejemplo tengo un terminal s2 con la pantalla rota pero claro mi placa esta en buen estado , vendo mi s2 ejem: 60€ o 50 € el post seria para que fuera entendible todo aquel que quiera desprenderse de su terminal hacer una cosa parecida a esto y en el primer post poner el censo de los usuarios que venden su terminal averiado ejemplo: usuario : jaret terminal : s2 GT-I9100 tipo de avería : pantalla rota que funciona : batería , placa lugar : Málaga si se pudiera poner el precio según las normas o por mp o aproximado lo que quieres por el , ejemplo ya todo puesto usuario : jaret terminal : s2 GT-I9100 tipo de avería : pantalla rota que funciona : batería , placa lugar : Málaga precio aproximado: 70€ negociables creo que no es mala idea , a si si alguno vende y otro por un precio razonable compra todos ganamos , si tengo la pantalla rota y no quiero arreglarlo otro se puede veneficiar que tenga su placa ida ya que la mía funciona o viceversa , el que tenga la placa rota al ponerlo en venta otro se puede veneficiar de la pantalla que aun funciona , esa seria la idea salu2
Última edición por jaret Día 19/03/14 a las 19:15:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado por si la propuesta ir poniendo usuarios
|
||||
|
||||
|
excelente, aunque vivo muy lejos (Chile) de la mayoría de este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me uno a la idea, mi S2 funciona estupendamente, pero tengo el fallito de lo de la pantalla en frio que se me ven lineas horitonzales.
Ahora mismo ya hace mejor temperatura en mi ciudad y casi no aprecio problemas, pero sigue ahi y la pantalla vale una pasta como para cambiarla por gusto o tirar el telefono cuando ya digo que va estupendo. No me importaria pagar a quien tenga algun S2 con algo averiado, mientras tenga la pantalla sana, siempre y cuando el precio fuera razonable por el estado del bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una gran idea ! Yo soy de chile
|
||||
|
||||
|
No hace mucho cambie la pantalla por estar ya quemada en garantia, aun asi en la factura me ponia el precio de esta y con mano de obra incluida era de 60€ - 60€ de descuento precisamente por la garantia. En la tienda donde lo compre en su dia Vodafone Infinity que tienen su propio SAT de samsung.
Por otro lado el peor de los sintomas de mi S2 y que no me lo terminan de arreglar es el GPS. Esta totalmente muerto y solo de vez en cuando el MAP tirando de triangulacion por datos de las antenas de vodafone me logra guiar, pero otros como Sygic, Tom Tom y similares que tiran directamente del GPS ni de coña. Aun asi es pararme en un semaforo y el mapa empieza a dar vueltas el solo como un loco (jejejeje no tengo otra cosa que hacer que bajarme del coche y ponerme a girar sobre mi mismo en mitad de la carretera con el movil en la mano jejejejeje). Ni que decir tiene que incluso con datos ya que no es todo lo exacto como seria el GPS de vez en cuando salta el mensaje de la señorita diciendo que se perdio la conexion GPS (si no funciona, ¿que leches a perdido?, en todo caso la triangulacion de antenas). En el mejor de los casos son decimas de segundo y la recupera, en el peor y mas habitual, me salto la salida por que sigo 2 semaforos/calles mas atras que fue cuando perdio la señal o me encuentro encima de un edificio con coche incluido (este es el mas gracioso, creo que aun no logre enseñar a volar a mi coche y mira que lo he intentado jejejeje). El colmo es cuando estoy por ventas y el MAP me dice que me teletransporte a Atocha. Todo en Madrid (España) eso si que es un detallazo por su parte que no me manda a otro continente o pais jejejeje. En resumen, estoy "muy contento" con el SAT de esa franquicia.
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buena idea. Yo necesito una placa estropeada para sacarle el giroscopo que en mi S2 esta estropeado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||