![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sgs2 roteado y s.a.t.
Buenas tardes compañeros,
Se me ha jodido el S2 problemas de carga, posiblemente el flex usb y como lo tengo en garantia la semana q viene lo llevo al SAT. Tengo la duda si he de ponerle la rom oficial de samsung antes de llevarlo o a ellos les da igual ese tema. Lo q no quisiera es q me invalidaran la garantia por estar el teléfono roteado. La verdad es q me da una pereza del copón ponerle la rom stock oficial y después volver a rotearlo y meterle una rom cocinada. Gracias de antemano |
|
|
|
|
|
hola para ir al sat el telefono tiene que ir sin root ,rom stock minimo ,si no es de una compañia su rom oficial de samsung y si es de la compañia la suya por si las moscas y con el contador a cero ,sino seguro que te hechan atras el movil y posiblemente te fichen para no hacerte la garantia nunca mais , mas vale prevenir que quedarte sin sat
![]()
Última edición por jaret Día 19/03/14 a las 19:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el s2, cuando se filtró la leak de 4.1, y yo tenía esa rom y lo envié por lo mismo, y me lo dieron por valido.. Hace poco lo envíe otra vez por el mismo problema, y por la pantalla rota y el altavoz jodido, y llevaba root y el mod del agua puesto en la pantalla de bloqueo, y me arreglaron el altavoz y el usb por garantía, y la pantalla por 60€, yo creo que no hay problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x las respuestas.
Cuando dices lo del contador a 0 a q te refieres, donde de ve eso y como se pone a 0? SGS II 4.4.2 KitKat (CM11) |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaret Día 19/03/14 a las 20:15:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jaret, ahora q has nombrado lo de triangle away, es verdad, me suena haber visto algún manual por ahí.
Un saludo SGS II 4.4.2 KitKat (CM11) |
|
|
|
disculpa te puse en el post anterior custom binary de ve de aparecer 0 y es "NO" sin las comillas ,si te sale 1 o mas deve de salir NO , como veo que tienes cm11 seguro que uno tienes ,primero rom stock rooteas y despues el triangle y despues desrooteas o vuelves a meter rom stock para eliminar el root ,asi te aseguras que no vean nada raro que los mamones estos a la minima se quieren quitar las pulgas de encima
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, ya me di cuenta del "NO".
Es verdad, estos capullos buscan cualquier excusa para q sueltes la pasta. SGS II 4.4.2 KitKat (CM11) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|