|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc-one-m8-aparecen-las-especificaciones-de-su-camara
|
|
||||
|
||||
|
espero que sea cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
he leído por otros sitios que seguirá con 4 así que hasta el 25 no sabremos nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a estrategia de marketing y si de verdad son 16 Mpx será toda una sorpresa, en una presentación en la que todo está ya filtrado. |
|
|
||||
|
||||
|
con una cámara de 16 seria increíble la verdad...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí parecer la cámara del One M7 deja mucho que desear en comparación con otros smartphones así que si realmente la mejora sería un punto muy a tener en cuenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he leído es q dicen q la delantera va a ser de 5 ultrapixeles y la de atrás será en combinación una de 16 megapixeles siendo una de ellas una ultrapixel
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja todo el post asi, dicen que tiene de 16 que no que se queda en 4 que si ojala estuviera bien que si que 16 que no que ojala que ganaria mucho que si otra vez 4. Me da igual como si no tiene camara trasera ni delantera de 5 megapixeles,,, QUIERO MI ONEEEEEE COH ONEEEE SSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajja habrá que esperar al día 25
|
|
|
||||
|
||||
|
muy curiosa la doble camarita ...
en fin si se le puede dar utilidad, palmas para HTC
|
||||
|
||||
|
esto huele bastante mal, no me lo acabo de creer, aun seria la hostia...
|
||||
|
||||
|
esperemos q HTC se guarde un as y ponga algo por lo que merezca la pena comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
el que tenga un m7 se lo pensaría.... no creo que tenga nada mucho más para dar el cambio, además el Sense 6 llegará al m7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||