|
||
|
|
|
|||||||
| Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que te quitan los puntos????
Buenos días,
He leido en varios hilos que si solicitas un nuevo terminal pr algún motivo...te quitan todos los puntos de tu cuenta?? Lo digo porque yo estoy "en la pelea" de que me den algún terminal "gratis" ya que llevo más de un año con dos HTC Touch Dual (Nike) llevandolas cada 10 días a reparar...les dio a los de vodafone que me parece muy bien lo de la permanencia y bla bla bla , pero que sera en el caso de que funcionen. Tan solo les pido dos terminales de esa gama y que funcionen. Ellos me dicen que use los puntos..yo les digo que los puntos son para renovar terminales que esten "desgastados" no los que ellos me dieron inservibles.Como lo veis?? ![]() He leido sobre el tema amagos, etc ...y es la idea que tengo, porque ademas no tengo permanencía en la mayoria de líneas. Tengo 8 y con un consumo de 800 mes y 20.000 puntos....Estoy por la magic o la HD2 Gracias a tod@s por este foro... ![]() Espero comentarios y sugerencias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se,pero teniendo 8 lineas y un consumo de 800€,seguro que haciendo el amago de portabilidad te dan lo que les pidas.Ya sabes que funcionan todos igual,hasta que no haces el amago ellos no te dan ni las gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es triste pero es así.... pero como ves que me den los terminales que nunca funcionaron?????
Lo pregunto porque si es cierto que me quitan todos los puntos, no me complico la vida con amagos, etc... voy a la tienda y me los llevo con los puntos. ![]() HD2 o Magic ?? ![]() Gracias por vuestras opiniones. Última edición por papipa Día 25/11/09 a las 09:26:27. |
|
|
||||
|
||||
|
No siempre quitan todos los puntos, por mi experiencia, los puntos sirven para abaratar el terminal, por ejemplo en mi ultima porta, yo tenía 720 puntos, y me quitaron 500.... eso sería preguntar sobre la marcha, de hecho para empresas, hay promociones, lo mejor hablar con tu comercial de confianza......
|
||||
|
||||
|
Hoy que casualidad me han llamado para ofrecerme nuevas "tarifas" y les he dicho que mientras no me arreglen lo terminales, lo unico en lo que estoy pensando es en irme...
![]() A ver por done salen....el tio estaba enpeñado en darme una Blackberry...pero quiero la HD2 o la magic, o ambas????Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz el amago a otra compañia y con el consumo que tienes te dan lo que pidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
La put**** es que estoy viviendo en UK unos meses y me tengo que esperar hasta que vuelva para montar todo el tinglado....
A ver que me ofrecen por que la verdad desde que me cambie de movistar a vodafone mis terminales han estado 3/4 partes del tiempo en el servicio técnico. No he leido en el foro a nadie que le haya pasado lo mismo, no lo entiendo. Es trise que ahora este con un Nokia 6234 que tenía por casa... Me llamaron incluso hace un par de semanas de movistar para ofrecerme cambiar de nuevo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días...
Al final he decidido "solicitar" la portabilidad a yoigo... Agradezco desde aqui a Ryan su "guia" de amago vodafone...he solicitado solo la tarjeta con contrato en su web y ahora a jugar el partido.....1 minuto..uff ya me ha llegado un correo de Yoigo....minuto 5 del partido...sms de los amigos Vodafone...Saludos y buen fin desemana!!!
Última edición por papipa Día 27/11/09 a las 15:00:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver qué tal se da. Por mi parte, a mi sí que me quitaron todos los puntos al pedir renovación de un par de terminales. Y sin avisar ni nada!! Menudos ladrones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días ...
En la llamada del ahorro....he conseguido como indican muchos otros, un 30 % durante 6 meses y me dan moviles a cero, pero la magic que es la que quiero me piden 29 euros y UN PUNTO !!!! Como lo veís?? Tengo hasta el 9 de Diciembre para anular la portabilidad y segun me dijeron lo puedo hacer desde la web de Vodafone....Puede que hasta esa fecha haya salido ya la HD2 ??? Gracias a tod@s por vuestros consejos....salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm ... Bueno, puedes volver a llamar tú a ver qué te dice otro comercial. Yo en mi caso, le dije a la de Orange que me iba porque VF me daba la Magic gratis, y que no iba a pagar un duro por un terminal que a otros conocidos míos se lo dieron gratis y con menor gasto. A la cuarta o quinta me la ofrecieron gratis, a costa de ser pesado.
Me parece imposible que con un consumo como el que tienes, te hagan pagar 29€ por una PDA. No sé si tienes comercial, pero si no, pídelo en el servicio de atención al cliente de VF, que te visite cuando ya estés en España y con él sí puedes negociar. Eso sí, ten cuidado de que no te fidelicen más de una línea. No sé cómo será VF pero Orange son unos tramposos para eso, a lo mejor te dan terminales gratis, pero sin que te lo digan te hacen fidelizar más de una línea. Ya nos contarás. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..
Gracias JamworkS , lo mismo para los muchos otros que aportan a este foro.... He llamado para preguntar por "mi comercial" y me han dicho que los están suprimeindo, porque Vodafone ha detectado algunas irreguaridades ![]() Al parecer se hacian contratos y luego no llegaban terminales, etc etcBueno, en definitiva que pertenezco a "tele asesores" jeje Me ha dicho directamente la agente, que llame y pregunte directamente por bajas, que ellos pueden hacer ofertas y contraofertas si te vas a otra compañia...pués nada, le haremos caso...a ver que me ofrecen.. Yo quiero la HD2 !!!!! Lo dicho, gracias a tod@s !!
|
|
|
||||
|
||||
|
uyyyy no he llegado a tiempo de contestarte
te van a quitar todos los puntos..... hay que protejerlos siempre... tu por internet renuevas por cualqier terminal que coja todos tus puntos.. despues pides un localizador q cducara en 15 dias... despues haces la porta...... en tu caso yo que tu les decia que la magic te la den a 0e por los puntos que te van a quitar.... si tines mucho igual cuela..... tu aprieta si no cuelga y vuelve a llmar al rato.. depende mucho de los operadores... si te toca uno que quiera te dara todododododododod lo que tu quieras.. sldos |
|
|
||||
|
||||
|
OK
Y si bloqueas esos puntos, con ese localizador tienes 15 d'ias para retirar tu terminal de una tienda. Pero si no lo retiras, te devuelven los puntos?? Gracias por el apunte... a ver si un dia de estos se vuelven locos y dicen algo de la HD2.... salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||