|
||
|
||||
|
||||
Equipo sin señal
Muy buenos días desde México, espero me puedan ayudar, como lo han hecho con mis otros equipos familiares, resulta que un "pseudo amigo" me debía dinero, y antes de mudarme me "pagó" con un xperia L, todo bien, pero depués de casi un mes, ayer se quedó sin señal, ya cheque el IMEI, y no está bloqueado, no se si me puedan ayudar a repararlo, de antemano muchas gracias por su ayuda, excelente día para todos.
No sean malos, que me quedo sin teléfono, y entre mudanza y compra de algunas cosas para el departamento, sin contar los costos de los pasajes si tengo que regresar a reclamar el pago, nomás no hay pasta que alcance, échenme una mano por favor!!! Última edición por Predarrrooock Día 19/03/14 a las 19:33:52. |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que no sea el equipo, sino el chip, a mi me ha pasado que me quedaba sin señal y era el chip, muy viejo!! También puede ser el modulo de antena, me paso con un galaxy core que compró muy barato mi jefa y tenía roto eso, no quedó otra que llevarlo a reparar!!
|
|
||||
|
||||
Mira la antena si esta bien colocada, es un flex que une la placa madre y la placa de vibrador led y microfono, pero ten cuidado por que se rompe con facilidad. Si lo colocas de nuevo y funciona, perfecto. Si no, o la antena esta rota y tienes que cambiarla o ya es problema de la placa. Espero haberte ayudado
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|