Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/14, 14:52:33
Array

[xs_avatar]
heavy1987 heavy1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend
Tu operador: Vodafone
Samsung no arranca

El pasado domingo me passo una cosa muy curiosa se me acabo la bateria del s4 y al ponerlo a cargar no salia el simbolo de carga lo unico que hacia es vibrar continuamente.
Ayer me compre una bateria nueva y ya funciona el movil.
Con la bateria de origen todavia me hace lo mismo solo vibrar
Os a pasado alguna vez a vosotros.
Responder Con Cita

Viejo 19/03/14, 15:17:19
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Mira si la batería empieza con BD en el número de serie. Estaría dentro de las defectuosas
Responder Con Cita
Viejo 19/03/14, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por heavy1987 Ver Mensaje
se me acabo la bateria del s4 y al ponerlo a cargar no salia el simbolo de carga
Por esto he dicho en algún post donde se habla de la batería, que no hay que dejar que el móvil descargue toda la energía de la batería porque en ocasiones pasa que a la batería se le baja el voltaje.
Para recuperarla tienes que medir primero en que voltaje está la batería con un tester, seguramente debe estar +ó- en 2,5 volts y la debes llevar a los 3.6/3.7 volts que es la tensión normal, para ello tienes que hacerlo con un cargador de 9 o de 12 volts, y con las puntas de los cables positivo y negativo que salen del cargador ya modificados a 9 ó 12 volts ir dándole procesos cortos de carga, de unos 10 segundos, en los respectivos contactos de la batería positivo y negativo e ir controlando con el tester hasta que llegue a los 3.6/3.7 volts, luego de esto pones la batería en el móvil y ahora si tomará carga cuando conectes el cargador.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:14:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /