Orange Foros Orange, ayuda Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/14, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Syxen Syxen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: España
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64gb
Tu operador: Jazztel
Contactar con Orange España desde el extranjero

Buenas a todos,

Veréis estoy viviendo desde hace unos meses en el extranjero, concretamente en Francia. Justo el día que me vine a vivir aquí, suspendí durante 6 meses mi línea, hace dos días se cumplieron esos 6 meses (que realmente son 6 meses anuales), y me gustaría saber hasta cuándo tengo suspendida la línea en España, me gustaría saber eso y cuánto sería mi penalización si me voy de la compañía.

¿Hay alguna manera de que yo pueda contactar con ellos sin que tenga coste alguno desde el extranjero?, aquí tengo una tarjeta de prepago Orange; he estado mirando a ver si había algún chat de atención al cliente pero nada, siempre me remite al correo, y quisiera una atención más directa.

Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/14, 17:52:57
Array

[xs_avatar]
galamik galamik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Toledo - Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: LG E900>XP Arc>Note III> Huawei P10
Tu operador: Jazztel
Yo normalmente cuando tengo que hablar de algo así (incluso más directo que por teléfono ) es mandarles un mensaje privado vía Facebook.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Orange



Hora actual: 14:20:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /