|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Chromecast desembarca oficialmente en Europa; disponible desde hoy mismo por 35 euros
Chromecast desembarca oficialmente en Europa; disponible desde hoy mismo por 35 euros ![]() Leemos en Engadget.com No ha habido sorpresa. Tal y como ya dábamos por hecho guiándonos por las filtraciones procedentes desde el Reino Unido, Google ha anunciado la disponibilidad inmediata de Chromecast en la Unión Europea, o al menos en buena parte de la región. Su streamer ya puede ser adquirido por los clientes de España, Francia, Reino Unido, Italia, Países Bajos, Noruega, Suecia, Dinamarca y Finlandia. Su precio será de 35 euros. Este streamer HDMI tan diminuto como capaz permite enviar a tu televisor audio y vídeo a través de WiFi, ya sea mediante servicios online como YouTube y Netflix o desde tu videoteca personal vía Plex, de forma que todas las películas que tengas almacenadas en el PC también estarán inmediatamente disponibles para tu disfrute en la pantalla más grande de la casa. Las posibilidades de control son varias: puedes usar un navegador Chrome en un equipo de sobremesa o emular un mando a distancia clásico con las aplicaciones móviles disponibles para tablets y teléfonos basados en Android e iOS. El lanzamiento europeo de Chromecast sirve también para introducir nuevas aplicaciones específicas, como el reproductor iPlayer de la BBC y TV Pluzz en Francia. Damos por hecho que no será la única. En cuanto a la disponibilidad del hardware, Chromecast podrá ser adquirido tanto en tiendas convencionales (Google señala específicamente Media Markt y FNAC entre sus socios europeos) como a través de Google Play y Amazon. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido sea, pero vamos, yo con mi Rikomagic MK802IIIS más que contento, y mucho mas funcional...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por 35 € y con garantía google está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, se puede vincular directamente el dispositivo con el teléfono o hace falta que ambos estén conectados en la misma red wifi??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré de importación de USA, y con apps como AllCast estoy encanto con él. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace algún tiempo nuestros colegas de andro4all hicieron una videoreview del aparato, puede ser un buen momento para recuperarla
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo con mi HDD de 1TB lo enchufo a la smartTV y listo... todo tipo de contenidos si necesidad de tener otro sistema encendido que le pase nada por wifi... incluso las smart TV de ahora ya tienen soft de alquiler de peliculas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|