|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note III Personalización y temas Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SwiftKey flotante ¿?
Hola se nuevo compañeros, quisiera saber si existe alguna forma de poner SwiftKey como el teclado flotante de samsung.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() GalaxyNote3, Uhmm, pues no se, siempre puedes probar a desinstalar y reinstalar de nuevo.... A mi se me actualizó hace poco, una semana mas o menos.... ---------- Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero si desinstalo no se perderán todas mis predicciones? hay forma de guardarlas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los fans de Swiftkey (y para los que no también) os recomiendo las betas que van sacando, se instalaln gratis y traen muchas más opciones que las oficiales, como añadir filas de números, emojiis y otras cosillas interesantes. Yo tengo el Swiftkey comprado y prefiero las betas mil veces.
http://www.swiftkey.net/en/blog/new-...ate-march2014 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los dos son compatibles.....
, Las betas porque son siempre mejoras... Para mi lo esencia la fila de números Esta claro que cuando terminen las betas los que lo tenemos comprado nos actuslizaran Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo también tengo los dos instalados a la vez, la beta y el normal, pero el caso es que en las betas ya llevan tiempo con las filas de números y siguen sin implementarlo en las versiones finales de momento que siguen actualizando, así que solo uso la beta, para mí la fila de números es imprescindible. Me parece extraño que aún no lo hayan implementado en la versión final.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||