|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos quiero de su ayuda antes q nada gracias por cualquiera de las aportaciones que me proporcionen lo que quiero es una RUU para poner el celular como de fabrica borrando asi todas las app tediosas de operadoras y los logos de incio.
mi celular es un htc one m7 de nextel que RUU le puedo poner sn tener poblemas amigos o que puntos debo considerar para elegir una muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sarosic
Hola Sarosic, alguien te ayudo, estoy en as mismas que tu, flashe una rom supongo que no soportada para mi telefono y me ha dejado el telefono casi normal... todo funciona excepto las llamadas, ni me escuchan ni escucho, si ya resolviste lo de tu telefono, compartelo si no es mucha molestia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de ustedes lo consiguió?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al pendiente de esto, ya que también estoy interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tienen aquí, es que la versión que ustedes flashearon a su teleono modiico la coniguracion de la banda base que tenia de fabrica, si lograran extraer de una stock rom el archivo de la radio podrían resolver su problema
|
||||
|
||||
|
yo lo hice google play edition y ya no aparecio eso de nextel que sale cuando lo prendes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cabe destacar que no he realizado nada de actualizaciones solamente s-off y unlock |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos.
Yo tuve el mismo problema con mi M7, todo se resolvió poniéndolo en s off, poniendo el Cid en 1111111 y cargando la Rom de maximus hd, en verdad el equipo quedo al 100 y mucho mejor que con cualquier ruu oficial. Si son del DF mandenme mensaje y les ayudó a hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
![]() De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún tengo el respaldo en mega, pero le borre unas apps, si no les importa avisen
Es de Nextel Sorry por la tardanza, entro pero al foro de Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y eso como es???, que diferencia tiene de las otras rom
Es la versión Android 4.2.2, pero nunca vi eso del radio de Nextel, ya que lo utilizo en telcel, cuando lo compre me dijeron que era liberado y que era de Nextel, obvio, cuando lo enciendes, sale el logo de Nextel y cuando lo apagas es igual |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión Android 4.2.2, pero nunca vi eso del radio de Nextel, ya que lo utilizo en telcel, cuando lo compre me dijeron que era liberado y que era de Nextel, obvio, cuando lo enciendes, sale el logo de Nextel y cuando lo apagas es igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es la versión Android 4.2.2, pero nunca vi eso del radio de Nextel, ya que lo utilizo en telcel, cuando lo compre me dijeron que era liberado y que era de Nextel, obvio, cuando lo enciendes, sale el logo de Nextel y cuando lo apagas es igual ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, quiero actualizar mi HTC ONE (Nextel) tengo la version 4.2.2 de android
M7_UL, HBOOT- 1.54, S-ON, PN07130 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|