|
||
|
|
||||
|
||||
|
como solucionais lo siguiente
El caso es que desde que el compañero zona3dos me saco de un lio a la hora de cambiar roms , pues es algo que suelo hacer a menudo, pero lo que mas me molesta por no decir otra palabrita es meter los correos o telefonos varios en la ficha de de los contactos, como se puede solucioner eso, no se si es a traves del activesync o hay algun programa para guardarlos? y bo sol os del outlook los que quiero puesto que ahi tengo mucha gente que no quiero tenerla en la pda, no se si me he explicado pero eso el guardar mis contactos con su correo sus varios telefonos asi como fechas. Saludos
Sirve un backup de la agenda? realizada con spb backup? Última edición por bluntman Día 24/11/09 a las 22:57:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola bluntman.
yo uso el active sinc ya que tengo muuuchos contactos, notas, tareas y citas ya que la uso para currar. Para no sicronizr toodos los contactos, como por ejemplo en mi caso los antiguos, los de empresas desaparecidas... etc lo que he hecho es crear en outlook una subcarpeta de contactos que cuelga de la carpeta contactos... outlook solo sincroniza la carpeta principal.. y ya está. De cualquier forma puedes descargarte algun programa de realización de backup para tema de contactos, notas y demás que sea independiente de outlook y el pc... yo ando ahora con eso y con hacer bacups completos para no tener que cargar toodo lo que ya llevo si necesito hacer un har reset.... saludos espero te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para hacer backup de los contactos, agenda, historico de llamadas etc, se llama
PIM Backup y lo tienes en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299705 es sencillo de usar. Haces un Backup y luego lo restauras. Es lo que uso |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las aclaraciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un programa para hacer backup de los contactos, agenda, historico de llamadas etc, se llama
PIM Backup y lo tienes en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=299705 es sencillo de usar. Haces un Backup y luego lo restauras. Es lo que uso ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El PIMBackup también te restaura los contactos y los sms cambiando de ROM, aunque en el caso de los sms a veces me ha dado problemas cuando cambio de WM6.1 a WM6.5.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arfango, desde luego, tenemos linea directa y no te acuerdas de darme un toque para aclararte las cosillas, uy uy uy, un saludo apañero
|
||||
|
||||
|
pues yo utilizo el windows myphone, y va de lujo.
Sirve para syncronizarlo todo, hasta las fotos, música y favoritos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||